Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Abril 2022 Concepción

Dudas Aliexpress

Paulina, el 6 de Noviembre de 2020 a las 09:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola!! Es primera vez que compro por Ali, entonces estoy con tantas dudas!. Pasa que compré varias cositas por Aliexpress, cosas baratas, no más de 1 por pedido y en distintas tiendas. Estoy todos los días viendo el envío ( jajajajj a lo más ansiosa), la cosa es que ahora me encuentro con que parece que me enviaran todos mis pedidos en 1, me sale esto:
Your parcels have been consolidated in one parcel. Y veo que ahora todos tienen el mismo número de seguimiento. El problema es que si junto todos mis pedidos suma más de 30 dólares y ahi viene el problema con la.aduana 😭. No se si estaré equivocada ( espero!). ¿ A alguien más le pasó algo así?

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 8 de Noviembre de 2020 a las 08:32
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Ya estoy más tranquila 😊...lo bueno de que pongan todo junto es que tenía unos con el envío económico y ahora todo quedó en el envío standard, supongo llegarán más rápido jejejej
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau ahora el método cambio, tienen como una bodega general y consolidan toda la carga... de a poco lo han ido implementando eso de enviar todo bajo un mismo número de envío, por un lado es mejor ya que te llega todo junto.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problemas Pauli , he hecho pedidos más grandes y nunca me ha pasado nada... la revisión en aduanas es aleatoria y por lo general ponen ojo a las mercancías más grandes.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejwj ya, gracias Clau!! Me dejas más tranquila 😊. Sólo esperar, y en todo caso el aduanazo no me saldría caro ( ya lo calculé jejejel) , la lata es hacer el trámite. Pero esperemos que no pase 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli! muchas novias han comprado sus vestidos de novia en alie y no han tenido problemas con aduana. El "aduanazo" generalmente es con Shein, pero la verdad es a la suerte de la olla y le dan más color con pedidos que sobrepasan las 100 lucas, pero como te digo es suerte, conozco muchas chicas que han comprado 400 mil y nada.

    Si compraste en distintas tiendas igual es raro que te envíen todo en 1 solo paquete, porque es como juntar cosas de jumbo, lider y tottus y enviarlas en una sola 😅 podrías preguntarle a los vendedores directamente o al soporte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración