Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Carolina
Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue

Dudas

Carolina, el 11 de Junio de 2022 a las 14:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Consulta amigas estamos indecisos si pedir regalos o poner una cajita en la fiesta de la boda para que dejen su sobre allende me con eso porfa 馃檹 las leo gracias 馃檪

7 Respuestas

脷ltima actividad por Graciela, el 13 de Junio de 2022 a las 10:18
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola mi bella! Como te dicen las chiquillas, depender谩 de lo que ustedes m谩s necesiten: Si quieren el dinero para su Luna de Mie, por ejemplo, pueden pedirlo en las invitaciones y poner una cuenta para quien quiera entregar su regalito a trav茅s de una transferencia. Pero si les falta cosas para su casita, entonces s铆 podr铆an optar por una lista de novios, muchas de ellas te permiten luego elegir los regalos con el dinero reunido.

    Cu茅ntanos qu茅 deciden ^^
    Te invito a pasar por la din谩mica que abrimos esta semana, est谩 s煤per entrete Smiley laugh Descubre qu茅 tan tradicional ser谩 tu boda 馃憞馃徎馃拲

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa oka muchas gracias
    • Responder
  • Constanza
    S煤per Novia Enero 2024 Valpara铆so
    Constanza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ustedes necesiten, si a煤n le faltan cositas para su casa pidan regalos, incluso hay opciones en tiendas que puedes cambiar los regalos por dinero, pero la cajita no te la recomiendo , tengo conocidos que recibieron sobres en blanco 馃ズ as铆 que ser铆a m谩s efectivo dejar la cuenta rut o algo as铆 馃き
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo mi casa Almada y en el parte enviar茅 un sobre con una palabras y en el evento abra un cofre para que lo dejen 馃槉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Marzo 2023 Caut铆n
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, hola.


    Una buena opci贸n es poner la cuenta en la invitaci贸n o bien hacer una lista de novios donde te puedan hacer regalos simb贸licos y despu茅s te llegue el dinero a tu cuenta corriente. Mi lista puede ser una opci贸n
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n