Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Duda proveedor

Heidi, el 1 de Diciembre de 2020 a las 18:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola a todas y todos!
Espero que estén súper bien.
Con futuro marido nos animamos y empezamos a cotizar cabina fotográfica, encontramos una de la que nos enamoramos y queremos esa. El problema es que ya me ha dado susto el proveedor: nos tardamos mucho en reunirnos con él a través de zoom, llegó tarde (y yo tengo serios problemas con la impuntualidad) porque al principio había dicho a las 18:00 horas, después a las 20:00 y nos terminamos reuniendo a las 20:20 aprox. Nos encantó la cabina y el servicio que ofrece así que lo dejé pasar. El viernes le avisé que queríamos contratar su cabina, me respondió ayer pidiéndome los datos para hacer el contrato y a esta hora no ha pasado nada. Ya estoy asustada y dudando de contratar con este proveedor, pq si es así Queriendo contratar sus servicios, ¿como será el gran dia? Capaz que ni llegue!!! Pero necesito opiniones de ustedes, ¿estoy exagerando? ¿Es una mala señal? Todos mis demás proveedores fueron súper decentes, sin retrasos ni nada por el estilo, y esto me está asustando y encendiendo las alarmas. ¿Qué opinan? Las leo ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:26
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi linda, Maca tiene razón ... el GD no es para que lo vivas con la incertidumbre de si un proveedor te va a cumplir o no. Deberías buscar otras opciones que te generen tranquilidad, de seguro encuentras algo que cumpla tus expectativas!

    Un abrazo.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Muchas gracias por los consejos!
    Abrazos!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidi bella!!!!!!

    Que rico verte por aquí de nuevo, ¿Cómo has estado?

    Linda, sabes que sería bueno, que le escribieras por privado a los novios que los han evaluado y dile al chico que no te gusta la impuntualidad, a ver que te dice... quizás anda un poco atareado...

    Cuéntanos como te va con eso!!

    Te mando toda la suerte del mundo Smiley smile

    UN besito gigante para ti

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varias reseñas por acá y todos dicen que es lo máximo, tiene 5 estrellas y todo. Pero aaaaaag, ajajaja me carga la impuntualidad!!!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Heidi, yo también DETESTO la impuntualidad...

    Y la verdad es que para celebrar el GD, preferiría optar por alguien más responsable, para evitarme un estrés...

    Has visto reseñas de otras novias que lo hayan contratado?

    Me cuentas! c:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración