Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Duda cronograma celebración

Tatiana, el 25 de Octubre de 2021 a las 16:08 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola! cómo están? Tenía una duda sobre el protocolo de la celebración de matrimonio, así como el orden de los eventos: la llegada de invitados, luego la ceremonia civil o rito, después cóctel, baile, brindis. No sé en qué orden va cada cosa. Mi matrimonio será por el civil, tipo 5 pm, celebrado en el mismo recinto. No tendremos cena, solo un súper cóctel con fiesta, pero queremos igual bailar un primer baile juntos, y esas cosas. Espero me puedan ayudar! gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 26 de Octubre de 2021 a las 10:06
  • Tatiana
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita! muchas gracias por tu respuesta Smiley shame me parece muy lógico como lo planteas, la verdad es que no se me había ocurrido!

    Sobre el cóctel, igual tenemos fecha para el próximo año, espero que las restricciones por Covid-19 sean más flexibles para ese momento Smiley cry

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana. Me encanto el orden que te describió Anita.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que después de la ceremonia pueden brindar, iniciar el cóctel, luego hacer el baile y otros juegos/actividades que tengan en mente, para luego empezar la fiesta.
    No tienen inconvenientes con el coctel? Tenía entendido que habían ciertas limitaciones o modificaciones por temas covid, pero quizas ha cambiado.
    Espero que salga todo muy bonito!!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, felicidades!! Por lo general el brindis es antes del baile, con el baile abrirían la fiesta, ya que no tendrán cena, el brinda abre el coctel. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración