Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2013 Santiago

Duda con banqueteros

Gladys, el 3 de Abril de 2013 a las 19:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 12

Necesito saber si me pueden dar referencias sobre unos banqueteros uno es Soriano de Gor el otro es Mastereventos, nos casamos en octubre y queremos finiquitar pronto el tema. Buscamos y no encontramos nada, ustedes sabran que da desconfianza el abonar y no saber si va a resultar. Gracias y felices matrimonios.

12 Respuestas

Última actividad por Maity, el 24 de Julio de 2018 a las 21:17
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Quillota
    Maity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también desistimos de contratar la banqueteria Montpellier, nos cobraron $50.000 por una degustación en donde no había meseros, los platos de la mesa estaban saltados, no había plato de pan, la comida mediocre, sin postres y un vaso mal lavado con agua.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Diciembre 2018 Santiago
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros firmaremos contrato con Soriano de Gor, leyendo los comentarios de acá quería saber un poco mas lo que paso, fue el 2015, pero habrán cambiado o alguien mas tuvo problemas con ellos después de los mencionado!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo estoy en conversaciones con ellos para matri el.proximo año!! .alguien me puede dar detalles?
    • Responder
  • B
    Maipo
    Banqueteria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy el dueño de Banqueteria Montpellier y vengo a defender nuestra posición frente a los reclamos aquí expuestos, respecto a Stefany no tenemos relación alguna y respecto a Paulo si acepto que el servicio quizás no cumplió con las expectativas, pero claramente hubieron diferencias por ambas partes que nunca se aclararon, lamentablemente en el mercado hay Banqueteros estafadores como también clientes conflictivos (no quiero decir que Paulo lo sea porque siempre fue un caballero) pero dirigirse a mi como estafador es delicado, hay que ver caso a caso según corresponda, llevamos 8 años en el mercado y más de 250 matrimonios, no tenemos reclamos ni denuncias por el buen desempeño que ofrecemos, y si han habido casos aislados es normal, en todo servicio suceden cosas, pero es bueno dejar en claro que son insistentes, osea no intencionales.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephany!!! Encuentro terrible lo de la banqueteria, puedes contar un poco mas que paso, porque desistieron de hacer tu matri? Justo hoy la hermana de una amiga que se casA me pregunto si podía averiguar con mi weedding planer sobre ellos.... Porque tenía dudas sobre si serán buenos o no...Eso..... Saludos y gracias
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Chacabuco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enfrenté a la empresa por no cumplir contrato, nos abandonaron cuatro dias antes del matrimonio en diciembre del año pasado!! actualmente estan en sentencia en juzgado de policia local de las condes, ya estan en evidencia. Ya salio la resolucion y fueron condenados a pagar indemnizacion y multa!

    • Responder
  • Paulo
    Novio Novato Julio 2014 Santiago
    Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor no contraten a Soriano de Gor, ni a Montpellier, ambas banqueterias son de los mismos dueños. Tengo evidencias de que han engañado a mucha gente incluido a mi, me quitaron mas de 2 millones de pesos. La engaño consiste en que ofrecen un servicio de mucho menor calidad a lo pagado, no gasten su dinero en vano!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yaritza cómo estás? Cómo va todo?

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo googlie, pero no encontre reclamos!!

    tmabien quedo a la espera de si alguien tiene alguna info y o dato q aportar!

    Gracias

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gladys

    Estos proveedores no están en nuestros registros, pero puedes googlear a ver si hay alguna crítica por ahí., ya sea positiva o negativa. Esperemos a ver si alguna de las chicas o chicos los conocen, Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración