Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roberto
Novio Principiante Julio 2014 Santiago

Donde comprar el traje

Roberto, el 24 de Marzo de 2014 a las 10:54 Publicado en Foro moda nupcial 0 15

Alguien tiene recomendacion sobre el traje del novio.

Sera mejor comprar o arrendar. ...

15 Respuestas

Última actividad por Katty, el 1 de Febrero de 2016 a las 17:42
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Manuel, lo compramos en la sucursal de Ripley en La Serena. Tienen una vendedora seca!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2016 Santiago
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola katty, una consulta: en cual sucursal de trial compraron el traje de tu marido?
    Gracias, saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lo compro de thomas fiedler....son de calce perfecto slim fit

    a mi papa lo lleve al paris de lyon..hay como 5 marcas de trajes y se probo hasta que le quedo y lo mejor con 60% de descuento....

    tb vimos en quilicura, pero no les hacen basta ni nada, en paris cada ajuste costo 2mil pesos.-

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Octubre 2014 São Paulo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips muy buenos !!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mi pololo tambien es un poco gordito jijiji y hay tallas grandes el se compro talla 60 y se lo achicaron de todos lados
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Julio 2014 Santiago
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracis por esos tips

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roberto, mi novio compró su traje en el outlet de Quilicura y le salió menos de $100 mil. No recuerdo si fué en Trial o Arow, pero estaba feliz, ya que por su talla xl en las mismas tiendas, pero de un mall le salían a $290. Espero te sirva el dato!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roberto, primero que todo bienvenido. Segundo, cuando quieras responderle a alguien específico lo mejor es que lo cites, ya que así le llega una notificación y te puede responder.

    Mi marido usa "medidas especiales" jajajajaa, mide casi 1.90 y cuando nos casamos estaba pesando unos 115Kg. Compró su traje en Trial, ellos traen tallas especiales, incluso con mangas más largas de lo usual. Te juro que se probó el traje y le quedó como guante, no hubo que hacerle ningún arreglo salvo la basta, así que te recomiendo que le des una vueltita a la tienda. Su traje costó $79.990, la camisa con manga para colleras costó $18.000, la corbata (tradicional) $10.000, como iba a usar un boutonier no se puso pañuelo para no sobrecargar el look.

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del traje que quieras, terno o frac. Un amigo compro un frac (que a todo esto son muy caros) y en realidad ha sido un cacho, porque nunca mas lo va a usar, lo compro porque lo enconrto bonito, pero como son a medida es dificil encontrar a quien venderlo, ya que de verdad que nunca mas lo vas a usar.

    Un terno en cambio es mas versatil, se puede usar en otras ocasiones y aunque lo uses poco sera una buena inversion sobre todo par fechas importanteso donde debas ir formal.

    Mi marido compro el suyo en Arrow y le salio de muy buena calidad, le costo como 100, mas la corbata, el chalequito y la camisa.

    Saludos!

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Julio 2014 Santiago
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y esos accesorios, si es que no tengo quien me los haga, los venderan en tiendas como trial u otras tiendas similares a esas?

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido uso su trdicional terno negro y mi cuñada le hizo el chaleco, corbatin y pañuelo, porque no encontramos el modelo que él quería...pero es una buena opción sólo compara esos accesorios, no te parece?

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Julio 2014 Santiago
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias... Lo tendre en cuenta.. esa era otra de mis opciones.

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Julio 2014 Santiago
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el tips. La verdad es que estaba pensando en eso tambien, ir a una tienda como esa y que me lo hicieran a la medida, lo unico malo es que estoy un poco gordo ajajaj espero bajar de peso para el matri al menos unos 6 kilos y ahi enviarme a hacer el traje...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pololo lo compro en trial, se lo arreiglaron a la medida y todo, si no usas traje a diario puedes arrendarlo pero la verdad que el precio no varia tanto entre arrendar o comprar, nosotro tubimos suerte fuimos justo cuando estaba con un 50% de descuento
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Comprar o arrendar dependerá del novio, lo que el quiera. Mi marido mandó a hacer su traje en la galería que está en Huérfanos con Bandera (Santiago centro) y le costó la mitad que en la Casa Blanca. Le quedó perfecto y muy buena calidad. Lo recomiendo 100%. PD: En esa misma galería arriendan trajes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración