Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Marzo 2018 Santiago

Días de lluvia en pareja

Carolina, el 10 de Agosto de 2017 a las 11:34

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Buenos días aminovias! Hoy es un día feo en Santiago pero se me ocurrió conocerlas un poquito más....saber si les gusta la lluvia y qué hacen cuando por ejemplo es fin de semana y llueve....salen igual o se quedan en casa? disfrutan la lluvia? ven peliculas y series en casa? o conversan frente a la...

Buenos días aminovias! Hoy es un día feo en Santiago pero se me ocurrió conocerlas un poquito más....saber si les gusta la lluvia y qué hacen cuando por ejemplo es fin de semana y llueve....salen igual o se quedan en casa?

disfrutan la lluvia?disfrutan la lluvia?

ven peliculas y series en casa?ven peliculas y series en casa?

o conversan frente a la chimenea/estufa?o conversan frente a la chimenea/estufa?


En nuestro caso nos disfrutamos la lluvia por lo tanto nos quedamos en casita y como somos fanáticos de las series y las películas buscamos qué ver.

Qué hacen uds? Las leo! Smiley kiss

35 Respuestas

  • Mauricio
    Novio Adicto Septiembre 2017 Santiago
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más rico quedarse en casa calentitos mirando algo en la tv pero hoy tenemos que trabajar así que a mojarse jajaja ojalá no siga lloviendo
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver peliculas en casa jajajajaja porque una vez salimos en lluvia y nos paso el percance jajajjaja por tratar de cruzarme , piso mal y de una al suelo todos mojados.. Menos mal no nos vio nadie jajajja
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la lluvia... si puedo camiar y mojarme, lo hago..
    También soy muy friolenta jijiji, así que cuando llueve, sobre todo los fines de semana nos quedamos los 3 regaloneando en casa, evitamos salir, por el tema de mi hijo también para que no se enferme, así que suelo hacer cositas ricas, dulces generalmente, vemos monitos jajajaja y películas , nuestra pieza es el punto de encuentro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración