COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

DÍA DE NO MATRIMONIO 👰❤️🤵 La ilusión continúa...

Isa, el 3 de Octubre de 2020 a las 23:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola comunidad ❤️:

Como les adelanté en el debate anterior, vengo en un día especial: Hoy, sábado 03 de octubre de 2020, era nuestra fecha original de matrimonio religioso (que postergamos un año).

Así que... Día de Casi Casados 👰❤️🤵 O de NO MATRIMONIO.

¿Pudo ser nuestro GD? Con toda seguridad, les digo que no fue nuestro matrimonio, pero sí fue un GRAN DÍA que atesoraremos probablemente por el resto de nuestra vida juntos.

Preparamos una comida familiar, hicimos un brindis, intercambiamos palabras (que de cariño les digo “no votos de no matrimonio”) y simbólicamente hicimos la postura de argollas.
Fue perfecto, precioso y sencillo. Un momento que recordaremos como muy íntimo, libre y nuestro ❤️

Les comparto que este día no tiene ni una pizca de amargo. Hoy, el DÍA DE NO MATRIMONIO está cargado de felicidad y yo no podría amar más a mi NO MARIDO. Muchos cariños de la NO SOA Isa 💜🤣

DÍA DE NO MATRIMONIO 👰❤️🤵 La ilusión continúa... 1

DÍA DE NO MATRIMONIO 👰❤️🤵 La ilusión continúa... 2

20 Respuestas

Última actividad por Isa, el 30 de Octubre de 2020 a las 14:12
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar

Hola comu Smiley heart Muchas gracias por sus lindos mensajes! Me demoré en contestar, pero ya hoy les contestaré a todos por sus hermosos deseos y palabras. Les deseo toda la felicidad, que se les multiplique en sus relaciones compartiendolas con su persona amada y la capacidad de poder fortalecerse en su amor en todas las dificultades Smiley heart

• Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valparaíso
    Martina ·
    • Denunciar
    Que entretenida idea y les quedará un maravilloso recuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar

Que bueno que se lo tomen con humor y creatividad. Saludos¡¡

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Solo para comentarte que mejor actitud que la de ustedes no puede haber. Si aprendieramos a disfrutar (y a inventar excusas para disfrutar) mas a menudo, de seguro seriamos personas muuchas mas felices. Abrazos a ambos!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    Me encantó la idea!!!!! Felicidades en tu dia de no matrimonio!!!!! 💖 💞 💕 ✨
    • Responder
  • Marisel
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Marisel ·
    • Denunciar
    Que linda idea... Creo que te copiaré en celebrar de igual forma ese día y que se transforme en un día simbólico y no de pena... Cariños 🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Destacad@ Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Isa!! Siempre tan detallista ☺️ Que bueno que esta fecha más que causar amargura, pudo ser un día igual de significativo para ustedes y lo más importante, es que el amor persiste por sobre todas las cosas 🥰

Un abrazo grande!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Awww mi Isa!! es un dia para recordar sin dudas... prontito se viene el mio.. en 5 dias exactamente... que nervios...

Se ven hermosos!

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Ah no! Pero que pareja mas hermosa! Me encantan 🔥 🔥 🔥 🔥 una hermosa forma de conmemoración de un día que casi fue!
    Un abrazo bella, me encanta no soa Isa jajaja
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Awwwwwwww mi Isa bella!

¡Muchas felicidades! Tus fotitos traspasan mucha energía positiva y sobre todo MUCHO AMOR

Que rico que celebraron de todas maneras, que viva el amor!!

Vamos que el tiempo pasa volando Isa!!

¡ABRAZOTES!

giphy.gif?cid=ecf05e47tw4ywyk9e0kjl9nw7s

• Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    Isa que maravilloso!!! Y que linda instancia que viviríeron me encanto!!! Felicidades bella y que maravilloso lo que hicieron sin duda algo muy especial que siempre recordaran 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Isa me encanta!! Que buena idea el "no matrimonio". Se ve que lo disfrutaron mucho! Al final uno elige cómo se toma las cosas, y ustedes optaron por reírse y continuar! Dentro de un año se van a acordar con mucho cariño de esta fecha, y siempre será importante para ustedes. El próximo año el matrimonio saldrá con todo y va a ser muchísimo más especial aún. Un abrazo grande querida! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Linda isa¡ me alegro que le hayan dado un sentido al día de NO MATRIMONIO hace que todo sea mas llevadero, sin duda le tengo fe al 2do semestre 2021 esperemos que pronto acabe el covid y podamos celebrar el grande¡¡
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Será magnífico, 1 año pasa volando, mientras tanto a disfrutar este año de No matrimonio felices y plenos como se ven en las fotos 💓💓💓
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Que genial Isa! Me encanta como te tomas todo esto 🤭 que rico que pudieron celebrar junto a tu amor y a darle con todo para cuando llegue su GD 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    Que lindo, nosotros igual celebramos el sábado pasado el día de no matrimonio Religioso jeje. Un abrazo!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Me encanta verles así de feliz y pleno en su No Matrimonio 🤣🥰🙌🏼 Isa querida, este proceso nos muestra que ha pesar de todas las dificultades, el amor todo lo puede y, estoy segura que su "Si Matrimonio" será hermoso.
    P.D:Amé la frase de su cartelito 🤭 sobre todo por el diseño de la letra (por aquí una amante de HP ✊🏼😅)
    • Responder
  • Carolaine
    Destacad@ Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Que lindo Isa, de igual forma fue un día muy especial para ustedes, ya verás que un año pasa volando 😊
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Carla! Muchas gracias por tus palabras. Tiene mucha razón: Ya llegarán nuestros días!!

Abrazos virtuales también para ti también y que salga todo viento en popa con su organización.

• Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades por un gran día compartido de No matrimonio, se les nota la felicidad y el amor que se tienen, les deseo muchas felicidad y prosperidad en su relación a los No casados, ya llegará el día y lo disfrutarán el triple, muchos abrazo virtuales para ustedes No soa isa 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados