Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia VIP Febrero 2021 Santiago

Día de los enamorados!!

Michelle, el 14 de Febrero de 2021 a las 22:41

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Hola Enamorad@s!!! Como estan?? Quería saber como celebraron su día del amor!Hicieron algo especial o son de los que celebran el amor todos los días?Fue su primer San Valentin casados o su último san Valentin de novi@s??Alguien se convirtió en novio este día?? Suban su foto de hoy y cuenten un...
Hola Enamorad@s!!!

Como estan??

Quería saber como celebraron su día del amor!Hicieron algo especial o son de los que celebran el amor todos los días?Fue su primer San Valentin casados o su último san Valentin de novi@s??Alguien se convirtió en novio este día??
Suban su foto de hoy y cuenten un poquito como fue su hermoso día del amor 🏩💘
Ahora partiré con el mio (para dar el ejemplo digo yo)
Nosotros tomamos desayuno con nuestras perritas y nos preparamos para irnos a la punta del cerro en bici 🚲... comimos cosas ricas y nos sacamos muchas fotos!Fue nuestro último 14F siendo novios porque si la pandemia lo permite, nos casamos en 11 días!
Aquí les comparto fotos de nosotros en la punta del cerro!
cfb_427615.jpg

Espero sus fotos e historias!
Besitos!

35 Respuestas

  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fitness Michelle 👏🏻 nosotros picoteamos en casa, fue nuestro último san valentín solteros/de novios 🤭

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy lista lista para mi civil! Y casi caaaasi para la fiesta que será en septiembre!


    Que rico un viaje a la playitaaaa, yo por fin saldré de stgo después de casarme xD
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Michelle 😍
    La verdad es que nunca hemos celebrado el día de los enamorados, pero este fin de semana coincidió con un viaje a la playa así que fue de mucho regaloneo 💜
    Que emoción que quede tan poquito! Cómo estás con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración