Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Detallitos temáticos que enamoran

Isa, el 22 de Enero de 2020 a las 17:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9

Hola querida comunidad! Smiley heart

Siento que hace nada estábamos recién comprometidos con mi novio y ya estamos a 8 meses de nuestro GD Smiley star

Algo que me saca suspiros de los matrimonios a los que he asistido como invitada y algunos que he visto en esta app son los detallitos personalizados que agregan los novios para hacerlo aún más especial y mágico.

A propósito de mágico... ¿Quién no amaría este topper? Smiley love


Detallitos temáticos que enamoran 1


Con mi novio ambos somos declarados y orgullosos fanáticos de Harry Potter.

Lo que me parece más especial es que somos fanáticos desde niños, cada uno por su lado (desde la época en que recién estaban lanzándose los libros) y ahora en nuestra relación de 5 años ha sido un gusto que compartimos, y que nos caracteriza

¿Qué opinan? Me encantaría leer sus experiencias. Cariños!


9 Respuestas

Última actividad por Isa, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:48
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valle! Smiley heart Amé leerte jajajaj Por supuesto que identifiqué que tú también eres fanática. Así iremos incluyendo varios detallitos, como en la torta, las invitaciones y los recuerdos. También pensamos en algo decorativo con las casas. Van surgiendo muchas buenas ideas y la idea también es equilibrarlo para que se mantenga la formalidad del matri como lo soñamos Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los detalles ! Hay una variedad enorme de ellos ! Pueden por ejemplo decorar el cielo con velas led colgantes, el cake topper, las invitaciones como el mapa de travesuras, pueden hacer juegos y dividir a los invitados en cada casas o solo en las 2 principales, decorar otro sector con escobas, repartir cotillón con lentes y sombreros de brujas, uffff se me ocurren tantas ideas jajajaja tmb soy una fanática de Harry potter!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, bellas! Por todas sus experiencias y comentarios.

    Ya estamos decididos que nuestro matri tendrá referencias y detalles de HP

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! (por acá otra fans de Harry Potter) nosotros vamos a hacer una boda temática de Star Wars aunque Harry también estuvo dentro de las opciones al principio jeje

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa Smiley heart

    Sí, pero no debe angustiarte ni quitarte el sueño. Te recomiendo que te reúnas con tu novio y hagan una lista de las cosas que más les gusta a los dos o tienen en común, será como una lluvia de ideas y seguro algo saldrá Smiley love

    La idea de los Cake Toppers de HP está genial 👏 También podrías hacer algunos postres o cupcakes decorados al estilo HP, la música es súper conocida entonces tal vez hacer algún show con violines, o algún recuerdito con el que se vean reflejados ustedes.

    Besos

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello que tengan eso en común,me parece una genial idea que lo incluyan en algún detallito 👌🥰❤😘👰
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!! Que tiernos 😍 me encantó, jejeje mi FM es fanatico de star wars íbamos a colocar un topper alusivo a la película pero finalmente no lo realizaremos por que el fanatico es sólo él jejejeje.
    Aún no lo decidimos pero habíamos pensado colocar un personaje de star wars y una de Alicia en el país de las maravillas, haciendo alusión a nuestras pelis favoritas 😊

    Cariños!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me encanta Harry Potter, no soy fanática pero me gusta mucho. Está súper bello el topper sería un excelente detalle, sus invitados estarán Felices.
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanta tambien somos fans de harry potter no habia visto algo asi yo los usaria
    Usa esos monito o algun detalle de harry potter sera tu boda y si ambos comparten eso haganlo besos y ahi nos muestras fotito si pones algo de harry potter
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración