COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2021 Talca

Despedidas de solteros

Alejandra, el 7 de Enero de 2021 a las 15:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 27
Guardado Guardar
Responder

Como iniciar, les cuento que mi grupo de amigas todas solteras y algo prendidas, animadas a realizarme una despedida de soltera a todo chancho... la verdad yo soy re fome, mi mejor panorama es llegar a la casa de la pega a ponerme pijama y regalonear con mi perrita... en gustos no hay nada escrito pero nose como sacarme esa despedida de solteras sin lastimar los sentimientos de ellas, si ya estaba nerviosa por el matrimonio, créanme de corazón que esto me estresa mas... me frustra, me genera rabia, me incomoda....

a alguna le ha pasado? ... ya se que soy re Fome.,. pero.. si es mi día, debería ser yo quien elija que hacer o no?

las leo....

27 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Enero de 2021 a las 09:18
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si opte por pedir que lo suspendieran mejor jajajajaj, no me atrevi a arriesgarme con algo tranquilo... saludos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias =D

• Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    ¡No eres fome! A mi tampoco me gustan las despedidas de soltera, tus amigas deben respetar las cosas que quieres y las que no, sea estar en una casa compartiendo, cantando karaoke, tirando la talla, no deben porque haber hombres pecaminosos haciendo show.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii, al final me anime a conversarlo con ellas y optamos por suspenderla, tampoco era la idea que ellas se aburrieran jajajaja ya que querían algo más prendido.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii yo casi ni dormía de la preocupación, jajajaj conozco lo picaronas que son y lo peligrosa de las despedidas, así que opte por hablar con ellas y suspenderla, no me quiero arriesgar a perder el novio también jajajaj broma.

• Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Enero 2021 Valparaíso
    Eve ·
    • Denunciar
    Yo creo que debes decir las cosas, en mi caso me preguntaron que me gustaba y se adecuaron a mi
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola bella! Yo pasé por lo mismo, yo soy súper conservadora y reservada y se lo explique a mis amigas y ellas entendieron bien, solo nos juntamos, picamos algo, me regalaron una bata bien bonita... Al principio me costó pero lo logré, después las familias se estaban poniendo de acuerdo para hacernos las despedidas de solteros y por cosas de la vida al final termino siendo una despedida mixta jaja... Creo que todo se puede entender conversando, y dejar tu postura bien clara
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, yo igual estaría creo que hasta incluso molesta si mis primas quisieran hacerme una despedida con vedettos, aunque sea algo como la típica despedida, no es mi estilo, por lo menos a mi prima más cercana tampoco le agrada la idea y mis amigas son más relajadas.

Sí Alejandra un alivio para ti, que todo resulte excelente en tu matrimonio 😊

• Responder
  • Pía Alarcón Betanzo
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Pía Alarcón Betanzo ·
    • Denunciar
    Ale, debes sentirte cómoda y feliz tu, no los demás, porque es tú despedida de soltera, todas somos tan diferentes pero no por eso somos fomes, es lindo cuando nos respetamos 🥰 pueden hacer algo mas tranquilo como una pijamada viendo películas o simplemente una oncecita y sabes me alegro que les hayas dicho lo que sentías, abrazo grande para ti ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas muchas gracias, una tranquilidad al fin ajjajaja solo esperar la boda!

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno Alejandra 😊, justo te iba a comentar tu debate. Que bueno que fuiste directa y dejaste en claro las cosas, en vez de estar evadiendo, es tu despedida y es tu matrimonio y tus amigas quieran o no deben entenderlo.

Saludos y feliz año, que todo resulte increíble en tu matrimonio 🤗

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! jajaja, me tenia tensa la situación, no me gusta estar incomoda u obligada... al final hable con las chicas les agradecí las intenciones y les pedí que la suspendieran mejor jejejeje.

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Ale bella!

¡Me encanta lo tierna que eres! Te amo jijiji Mi niña, tranquila... tu deberías conversar con la chica que está organizando y decirle la verdad del asunto, asi como nos contaste a nosotr@s con confianza, Mira yo no quiero herir sus sentimientos y entiendo la buena onda que tienen en querer organizarme una despedida de soltera, pero la verdad es que prefiero hacer una despedida mas de amigas, tranqui, como de Spa, manicure etc...

Mira este debate que hizo la Claudita hermosa:

MES ROSA: Bridal Shower o Despedida de Soltera?

Te mando un besote gigante y nos vas contando!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaj, suena interesante pero opte por restarme de la idea jajajjaja, al final no me siento cómoda y no he podido conciliar el sueño con el tema, creo que lo que menos necesito es estresarme por cosas innecesarias, así que les agradecí a mis amigas, pero opte por pasar de la actividad.

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea, pero las chicas son un poco mas liberales, asi que para nada les tinco la idea... jajajaj así que mejor decidí restarme de la actividad, no necesito preocupaciones adicionales, al fin y al cabo lo que me hace feliz es la boda jajajajj

gracias por todos los consejos.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii lo intente, pero mis ideas resultaron fomes para ellas jajajaj, asi que preferí no sumarme a la actividad por mi bienestar psicológico, lo que menos necesito en estos momentos es estresarme.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que me apoye mucho en la última frase, estar cómoda, y bueno... no logré congeniar con actividades tan cómodas con las chicas, ya están FULL embaladas así que opte por dar un paso al lado, agradeciéndoles por la intención pero decidí no sumarme a la actividad.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que rico, me parece una buena idea espero que salga super.. por mi parte... se que igual harán algo loco mis amigas jajajajja las amo con su locura y todo pero preferi dar un paso al lado para no estar incomoda... éxito en tu despedida.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiii, quiero mucho a mis amigas y también las conozco jajaja se que sus cualidades no son ser tranquilas jajajajaj.... así que opte por pasar de la actividad antes que sentirme incomoda al respecto, al final lo que me hace feliz y emociona a su vez es la boda... y quiero que estos días que quedan estar en paz y tranquila no sumar preocupaciones.

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar

Muchas gracias Chicas por sus comentarios, al final tome una desición muy madura, jajaja y les agradecí claramente por la iniciativa, pero les dije que no em sumaria a la actividad, arto ya tengo afinando los detalles del matrimonio como para estresarme por algo que para mi como novia es innecesario, ya que mi prioridad es la boda como tal jajajaj

abrazos a todas, y bueno... como ustedes misma lo dijeron mas arriba lo importante es sentirse cómoda.

• Responder
  • Viviana
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animo que eso no pasará, si hay vedetos ellos son súper cuidadosos para trabajar, no harán nada que te incomode o fuera de lugar, ánimo! 😉😊
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    Creo que deberías dejarte sorprender y disfrutar el momento, yo durante años trabajé en una disco que hace despedidas de solteras y créeme que los bailarines, jamás se van a sobrepasar ni harán nada que te incomode.... Cómo te dije, disfruta el momento y ríete de las payasadas que sucederán ahí ( amigas ebrias, chascarros), las amigas siempre esperan el momento para que una se case y organicen la tan esperada despedida, invita a tu mamá, suegra, tías, incluso a la abuelita si está contigo, verás que no será algo "sucio" o imprudente, y verás que solo serán anécdotas para la vida y años de recuerdos que no pararan de reír con tus amigas! Ánimo! Aprovecha y relájate! 😊😉
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    Ale te entiendo mil :/
    Yo soy bastante introvertida y bajo perfil... mis amigas y colegas de trabajo me están preparando algo y en serio estoy muy asustada!!! No es de cartucha pero sería incómodo una despedida tan asociada a lo sexual...

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    Boni! Te entiendo, yo estoy organizando mi despedida de soltera pues quiero todo bonito! Rosado! Mas un bridal shower que tanto órgano reproductor sexual masculino dando vueltas, si que estoy full organizando! Cariños
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Propón alguna otra actividad cantar karaoke y picadillo con algo para amenizar sus películas y alguna peli pero no hagas algo que no te permita estar comoda
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola Alejandra! Pienso igual que tú, si es tu despedida creo que deberías ser tú quien elija, y la idea es que tú te sientas cómoda y tranquila, y lo principal que lo disfrutes, creo que deberías conversar con ellas y te deberían entender, es lo lógico 😅 Cariños ❤️
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Ay, Alejandra, te encuentro toda la razón!

Y no creo que seas fome! Solamente te entretienes/diviertes con cosas diferentes que el resto!

En nuestro caso, ni yo ni mi futuro marido queremos tener despedidas de soltero, pero por suerte tod@s nuestr@s amig@s saben que no nos gustan esas cosas xD

Y no has pensado quizás decirle a tus amigas que hagan una "despedida de solteros mixta"?

Pueden hacer una celebración más tranqui, tanto contigo como con tu pareja, y con los amigos (e incluso) familiares de los 2... no te tinca?

Despedida de soltera familiar

7 ideas para una despedida de soltera distinta

Despedida de soltera en spa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados