COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cintia
Novia Novata Febrero 2021 Linares

Despedida de soltera quien debe hacerla?

Cintia, el 14 de Enero de 2021 a las 10:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder
Tengo una duda la despedida de soltera la hacen las amigas o la misma novia 🤷‍♀️que pasa si nadie quiere hacerlo? 🤔😕

9 Respuestas

Última actividad por Janice, el 17 de Enero de 2021 a las 09:48
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    Como dicen las otras chicas...depende mucho de lo que quiera la novia. En mi caso, no tengo mucho tiempo para organizar NADA, con suerte organizaremos el matri (contratamos un lugar que se hace cargo de todo), entonces la despedida TIENEN que organizarla mis amigas o familia...peeeero como es MI despedida la odea es que tiene que ser a gusto de la novia. Hablé con mi mejor amiga para dejar claro que no quiero vedetos (nada en contra de las chicas que sí quieren, pero no es mi caso).
    Entonces creo que la idea es tener claro que quieres y transmitirlo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    uf yo estoy en una duda enorme por eso, porque mi cuñada quería organizarme la despedida pero su idea era muy loca😳 y mi mejor amiga también quiere organizarla ella, entonces para no enojar a nadie prefiero hacerlo yo, así todo se hace como tú quieras.
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola mi niña hermosa, BIENVENIDA!

Linda, me uno a las palabras de las aminovias, si quieres lo puedes organizar tu misma Smiley smile

¿Cómo te gustaría? hay varias opciones!!

Mira esta que nos subió la Claudita:
    MES ROSA: Bridal Shower o Despedida de Soltera?

Te mando un besote y nos vas contando!!

• Responder
  • Nicky
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar

Cintia como dicen las chicas depende mucho de todo en estos momentos de pandemia. Si tu quieres puedes hacerla tu, pero si tu confías en tus amigas ellas te la harán. Por ejemplo, a mi me la estaban organizando mis amigas y algunas invitadas sugirieron cosas que a mi no me parecían, la idea es que la novia no sepa que le harán, pero una se entera igual jijii y dentro de eso habían cosas con las que me sentiría incomoda. Como tenemos un hijo, nadie me podría cuidar a mi hijo ese día y como la responsabilidad cae sobre la mujer y por temas de estudio cancelé mi despedida de solteras. Nuestra idea con mi esposo era hacerlas juntas o en algún momento juntarlas. Al final unas parejas de amigos muy cercanos nos organizaron una mini despedida muy genial y jugamos, nos reimos y todo estuvo muy lindo y lo mejor es que pudimos estar con nuestro hijo.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, esa es la actitud!!
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Yo espero que me la realicen mis amigas 🤣 sino pobre de ellas, ahora si ese no fuera el caso, me la haría yo misma 😍🤭😅
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Pues puedes hacerla tu misma para que sea a tu gusto y te sientas cómoda, también pueden hacerlo tu cuñadas, primas, amigas, etc. O bien si se les hace cómodo hacer una para ti y el novio juntos 😌
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Cintia hola bienvenida a la comu 😊, hay casos y casos, veces la hacen las amigas o familia, depende de como sean en cuanto a iniciativa y organizar. Otras depende totalmente de la novia.

En mi caso, no quiero preocuparme por organizar más cosas que mi matrimonio, por lo menos por ahora 😅y en medio de esta pandemia igual es un tanto difícil juntarse con más personas sobre todo no se puede hacer nada en cuarentena total, quizá hasta podría ser algo virtual, pero ahí lo dejo si tengo despedida bien y sino igual, por último yo sola tengo mi propia despedida autoregalándome alguna cosa o junto a mi novio.

Felicidades por tu compromiso, saludos!!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni te cuento que yo quería una despedida de soltera de ensueño si que yo misma la organice! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados