Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

C
Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago

Desahogo y consejos 馃ズ馃對

Clau, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola Aminovias, c贸mo est谩n?
Siempre ando repartiendo amor y positivismo por la comu pero hoy necesito desahogarme... me siento agobiada y estos 煤ltimos d铆as me he sentido estresada por la universidad y la planificaci贸n.

Ma帽ana se supone que nos 铆bamos a reunir con la banquetera que nos interesa porque queremos dejar nuestra fecha reservada, el tema es que como estoy en mi 煤ltimo a帽o de carrera comienzo mi internado tambi茅n. Agende la reuni贸n sin pensar que algo pasar铆a y result贸 que el horario que deb铆a cumplir era de 8AM a 5:30PM y no alcanzaba a llegar al lugar donde nos juntar铆amos as铆 que tuve que cancelar Smiley sad habl茅 con la banquetera y fueron super amables, pero ahora con todo este tema del coronavirus mi internado se cancel贸, la reuni贸n no pude agendarla para ma帽ana nuevamente y qued贸 para el jueves. Igual me da miedo que vi茅ndonos j贸venes (ambos 23) no nos tomen enserio, tampoco se si firmaremos contrato altiro o como es siquiera una reuni贸n con un proveedor 馃槄
Lo otro que me tiene con pesar es que no siento el apoyo de mi mam谩. Mi pap谩 me da ideas, se ofreci贸 en ayudar con algunos gastos pero m谩s que nada eso. Le pregunt茅 a mi mam谩 si pod铆a acompa帽arnos a la reuni贸n y toda paranoica por el COVID-19 me dice que no, que tengo que quedarme en la casa, que la cuarentena y blabla. Nunca se si me habla enserio o no as铆 que para no calentarme la cabeza no pesqu茅 pero sigo apenada. Desde que nos comprometimos siento que hemos estado solos y en ning煤n momento lo han tomado enserio, como que juran que me caso en el 2030 y eso me da lata, siento que no tienen los pies en la tierra o quiz谩s yo estoy flotando todav铆a. Igual a veces pienso que es porque soy la 煤nica mujer 馃 pero hemos hecho TODO solos, no le hemos pedido 1 peso a nadie.
S茅 que a煤n falta mucho pero a mi me gusta sentir que llevo las cosas con tiempo y bajo control... s贸lo quer铆a desahogarme y gracias por leerme 馃槩

7 Respuestas

脷ltima actividad por Babi, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:33
  • Babi
    S煤per Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau te entiendo tanto Smiley sad no s茅 si recuerdas pero yo tengo un debate que se llama "Padres" y hablo de esto mismo ,ahora he avanzado un poco en ese tema pero empezamos a tener problemas por el lado de mis futuros suegros 馃う Es s煤per penca cuando no te toman en serio o cuando piensan que eres una ni帽a que a煤n no est谩 lista para tomar decisiones por su cuenta, estoy segura que si yo tuviera la reuni贸n con la Banqueter铆a mi mam谩 se meter铆a hasta en lo m谩s m铆nimo y ella tratar铆a de elegir la que contratar铆amos y si no fuera as铆 se enojar铆a y no nos aportar铆a Smiley sad supongo que estos momentos son el precio que se pagan por recibir apoyo de los padres (aunque no deber铆an ser as铆). Como t煤 me aconsejaste en su momento lo que te puedo decir es que hables las cosas, o quiz谩s podr铆as esperar y tener reuniones con la banqueter铆a despu茅s de que esto ya est茅 pasando y ah铆 ver si realmente tu mam谩 pon铆a excusas para no acompa帽arlos o es porque no quiere, a煤n tienen harto tiempo de anticipaci贸n y piensa que la mayor cantidad de personas infectadas es en stgo y ellos mismos quiz谩s con cu谩nta gente interact煤an al d铆a. Espero que las cosas se arreglen pronto y tu mam谩 se de cuenta de que te duelen esas actitudes de su parte. Sabes que siempre puedes contar con nosotr@s Smiley heart

    • Responder
  • Maria Jose
    S煤per Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor y cari帽o claudia tranquila no por ser jovenes son inmaduros antiguamente los padres o abuelos se casaban super jovemcito hoy en dia no es asi pero ustedes tomaron su decision y firme mostrandose a ustedes mismos que pueden la familia no siempre es apa帽adora quizas aun no asumen el matri pero quizas pronto empiezen a dar opiniones o ayuda pero como dicen traten de hacerlo todo solito quizas les de pena o tristeza pero les servira para unirse mas y ver los resultados
    Mucha fuerza ya podran ir a su reunion con provedores calma mucha tranquilidad apoyense mutuamente
    Todo el amor del mundoY nos vas diciendo como va todo
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio por cuenta de nosotros decidimos hacer todo solos al principio, despu茅s que dimos la noticia a la familia, ellos decidieron darnos su apoyo. La decisi贸n que hab铆amos tomado es netemente porque una vez casados seremos solo los dos y los problemas y dificultades lo pasaremos entre los dos. Igual el sue帽o de muchas novios es que su mam谩 se involucre y se entusiasme, pero quiz谩s es solo esto del Coronavirus lo que la tiene un poco estresada y con miedo. 脕nimo las cosas no siempre son tan malas como parecen
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Noviembre 2020 脩uble
    Vane
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo, yo estoy a punto de egresar de la universidad. Por las marchas y coronavirus se me atras贸 la titulaci贸n como 6 meses e igual ando viendo las cosas ahora para ver presupuestos y como conseguir las cosas y las monedas porque yo juraba estar ya trabajando y ni titulo en mano tengo aun 馃槄.


    Tranqui con la reuni贸n con el proveedor, es el momento en que hagas tus preguntas, veas bien lo que ofrecen, como lo ofrecen, si tienen lo que te gusta, etc. En nuestro caso llevamos como 30 cotizaciones y como 10 visitas a proveedor y recien cerramos el otro finde porque hay que firmar un contrato y pagar un monto de reserva que se habla con el proveedor y hay que pensarlo bien ajust谩ndose al presupuesto y lo que quieren.
    Todo el 谩nimo aunque te sientas sola, siempre hay cosas que frustran que te digan, que no te digan, que hagan o que no hagan porque nadie piensa o tiene el tiempo como uno jaja, pero que eso no te detenga, yo siempre tengo mini conversa discusiones con mis padres porque ven las cosas de otra forma o justo no pueden acompa帽arme a algo, pero esta bien porque tienen sus propias actividades o formas de pensar y es mejor hacer las cosas uno asi sabe a donde va y como va y es parte de la vida igual asi que aperrar noma!
    Saludos y 谩nimo a ambos!! Pd. Yo tengo 24 e igual creen que soy mas joven asi que cuando visito proveedores me pongo mis mejores pilchas para que aumenten el interes en que los contrate jejej.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curic贸
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena amiga, me imagino que debe ser dif铆cil pero lo lindo es que te unir谩 m谩s con tu pareja. Yo he ahorrado harto haciendo manualidades yo, te puedo dar los datos para que logres ahorrar unos pesitos. Saludos!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari帽o 馃様 no esperes nada de nadie, saquense la cresta haciendo pololitos, vendiendo cosas, pituteando, etc. porque el matri ser谩 de ustedes y as铆 no reciben opiniones, mala onda e intereses de nadie. No son los 煤nicos, ac谩 somos muchos los que estamos organizando el matri por nuestra cuenta, porque es algo nuestro, no le pertenece a nadie m谩s.
    Y lo del local tranqui, ya podr谩n ir de nuevo y concretarlo pronto 馃挏 mucho 谩nimo!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, si nadie te est谩 dando apoyo econ贸mico hazlo sola, cr茅eme que no necesitas el apoyo de todo el mundo...el matri es de ustedes, lo hacen porque est谩n seguros del paso que est谩n dando y ya... el resto a la shet... no te amargues ni arruine tus planes, finalmente ser谩 su gran d铆a y quien quiera estar que lo haga y quien no... mala suerte... 谩nimo bonita, que no necesitamos la aprobaci贸n del resto para ser felices...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n