Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cote
Novia Experta Noviembre 2017 Santiago

Depilación laser v/s depilación ipl

Cote, el 22 de Agosto de 2017 a las 09:33

Publicado en Foro belleza 36

Hola a todas ... acabo de leer un dato de una novia donde daba un dato de depilación con láser alexandrita ... para las que no saben les cuento que el tipo de láser depende del tipo del pelo que tengas ... si es un vello oscuro el láser diodo funciona perfecto .. si es clarito el láser diodo no...

Hola a todas ... acabo de leer un dato de una novia donde daba un dato de depilación con láser alexandrita ... para las que no saben les cuento que el tipo de láser depende del tipo del pelo que tengas ... si es un vello oscuro el láser diodo funciona perfecto .. si es clarito el láser diodo no sirve ... yo hace 3 meses empece un tratamiento de depilación láser y ha sido la mejor plata invertida y lo mejor que no es tanta... hay que darse el tiempo de buscar opciones ... yo fui a varios lados y cuando vi los precios de este lugar dude por el costo, fui a una evaluación y para mi sorpresa me dijeron mas cosas que en otros centros que cobraban hasta el triple ... como comprenderán este lugar siempre tiene pocas hrs pero les adjuntare los precios ... de verdad si pueden ir aquí o a otro centro no se van a arrepentir .. lo ideal es llegar con 3 o 4 sesiones antes del matri para no estar el día antes de .. depilando jajajaja

aqui les copio los precios

FULL BRAZILIAN + AXILAS POR 79.990 6 SESIONES

AXILAS 29.990
FULL BRAZILIAN 65.000
PIERNA COMPLETA 99.990BOZO O MENTON 29.990


Ahora saben la diferencia entre depilación Laser y depilaCion IPL ??

DEPILACIÓN IPL:

- Vello no se calienta lo suficiente

- Luz pulsada en todas las direcciones

- Distinta longitud de onda

- Celulas no destruidas

DEPILACIÓN LASER:

- Luz monocromatica

- Luz misma dirección

- Misma longitud de onda

- Celulas destruidas en pocas sesiones

Estas diferencias no quiere decir que la depilación IPL no de resultados pero tal vez demore mas en verlos ... les dejare fotos con la comparación ... espero le srivan los datos que les deje =D

Diferencia 1 Diferencia 1Diferencia 2 Diferencia 2Diferencia 3Diferencia 3


36 Respuestas

  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! siempre es bueno saber las diferencias ... las maquinas que venden en las tiendas son de depilacion IPL, yo me la compre y gaste plata para algo que hizo poco efecto

    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! de verdad es una muy buena opcion... yo llevo mes y medio sin depilarme(rasurar) y tengo piel de niña jajajaj

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena aclaración muchas no sabemos toodas las diferencias!! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato, ahora estoy a poco tiempo de la boda, pero para después lo consideraré. Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración