Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Máster Noviembre 2018 Santiago

Denisse, mi próxima tarea es...

Denisse, el 8 de Enero de 2018 a las 19:06 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Estamos contratando banquetera, queremos menú 100% vegetariano para todos, pero no ha sido fácil conseguir algo bueno, bonito y barato. Quizás alguna conoce algún dato o tiene la misma inquietud.

7 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 10 de Enero de 2018 a las 09:08
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no es mi caso pero me imagino que las banqueteras tienen distintas alternativas
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 ha sido de mucha utilidad la app para preparar todo. Me gusta ser parte de la comunidad. Felicitaciones por la dedicación y trabajo, se agradece montón!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos 😊 lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, me alegra que te estén gustando los jueguitos Smiley smile Como acabas de llegar bella, nos encantaría conocerte!! Y aquí comienzo yo para que me puedas conocer un poquito: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Además como te gustan los jueguitos, mira estos test IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer! 👰

    ¿Y ya viste hermosa este especial de hoy?
    5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento 💞

    ¡Que tengas un lindo martes!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, qué bcn tu idea de menú. Te dejo el link de proveedores de banquetería a ver si encuentras una que se ajuste a lo que buscas https://www.matrimonios.cl/banquetes/santiago

    Lo que sí te comento, es que la ley de las 3 B no aplica para algo tan importante como la banquetera. Si es bonito y barato, no puede ser bueno. Si es barato y bueno, no puede ser bonito, y si es bueno y bonito, no puede ser barato Smiley sad

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, he buscado y contactado muchos proveedores, pero la mayoría se complica con que todos los menús sean vegetarianos. Otros que han ofrecido modificar el menú cobran lo mismo que si fuera con carne siendo que es más barato en materia prima, en fin, gracias por el consejo de Facebook, espero encontrar!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viste en los proveedores de la comu? la otra opción sería publicar tu necesidad en el facebook de novios y ahi aparecerán los proveedores que cumplan con lo que necesites Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración