COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Del 1 al 7, ¿qué nota te pones en trabajo en equipo?

Dani, el 20 de Abril de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Guardado
Responder

¡Querida Comu! Smiley smile

Ya vamos avanzando en nuestra autoevaluación y ahora es momento de ver cómo hemos trabajo con nuestro amor en la organización... ¿hemos hecho un trabajo en conjunto?

Del 1 al 7, ¿qué nota te pones en trabajo en equipo? Smiley surprise

Siguiente autoevaluación >>> Del 1 al 7, ¿qué nota te pones a tu búsqueda de proveedores?

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 12 de Mayo de 2017 a las 15:20
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar

Yo creo que un 7 , todo lo que hacemos lo hacemos en conjunto y si el no puedo yo antes de hacer cualquier cosa le pregunto

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar

Un 6!! los dos aportamos con ideas, pero yo soy llego con mil ideas y él ayuda acotar la lista, y ahí decidimos

• Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Los Andes
    Ornella ·
    • Denunciar

Me pongo un 65, estamos los novios trabajando en equipo

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    Mm casi lo estoy viendo sola... Tengo a mi novio y hermana de apoyo y con ellos trabajamos bien pero casi no hemos visto mucho últimamente así q un 5 nomas por ahora jajajja
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    Un 7 hasta el momento lo he hecho bien pero aún no empieza la parte fuerte ya que mi novio está en España y por ahora lo hago sola con pequeñas colaboraciones de mi mama una amiga y recién nos reuniremos el 14 de mayo para planificar mejor todo Ahí el grupo se ampliará a mi mama, una tía, mi papa, hermano y una primaMi novio seguirá por skype hasta que llegue en julio
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar

Un 5 la verdad

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    Un 6 estamos bien y coordinados pero creo que podríamos mejorar
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    Un 4 si bien hemos funcionado en algunas cosas en equipo con mi novio otras sólo terminó decidiendo y el acepta.
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    Un 5 ... el esta muy ocupado y casi veo los proveedores sola... pero cuando me gustó un proveedor se lo muestro y lo analizamos juntos... no compro sola... siempre le pido su opinión pero yo hago el primer filtro de proveedores sola.. el como buen jefe toma las decisiones finales no mas.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Jajaja un 2, todo lo quiero hacer yo jajaja asi es que mi trabajo en equipo no es muy bueno, aun que se que en algun momento deberé delegar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados