Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cata
S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so

Degustaci贸n 馃専馃対

Cata, el 31 de Julio de 2021 a las 18:44

Publicado en Foro organizar un matrimonio 40

Hola bella comu 鉂わ笍 Vengo a contarles que hoy nos toc贸 nuestra tan esperada degustaci贸n, sin dudas me enamor茅 a煤n m谩s de nuestro centro de eventos, hasta en invierno se ve precioso 鉂わ笍 Esta ha sido una de las experiencias como novios que por lejos m谩s hemos disfrutado. La comida estaba DELICIOSA, y la...
Hola bella comu 鉂わ笍

Vengo a contarles que hoy nos toc贸 nuestra tan esperada degustaci贸n, sin dudas me enamor茅 a煤n m谩s de nuestro centro de eventos, hasta en invierno se ve precioso 鉂わ笍
Esta ha sido una de las experiencias como novios que por lejos m谩s hemos disfrutado. La comida estaba DELICIOSA, y la atenci贸n insuperable. La verdad es que quedamos muy conformes y sorprendidos para bien 鉂わ笍 superaron nuestras expectativas.
As铆 que vengo a recomendarles que cuando les toque la suya, aprovechen a concho la experiencia y afinen absolutamente todos los detalles que se les ocurran respecto del men煤 (men煤 ni帽os, vegetarianos, salsas, buffet de postres, excepciones, etc), todo lo que se les ocurra.
Muchos cari帽os!!

40 Respuestas

• Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alexandra
    S煤per Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoci贸n 馃槏 yo cuento los d铆as casi jajajajaja espero todo les salga bien linda 鉁ㄢ潳锔
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh les queda poquito!! Que emoci贸n!! Espero que se pueda concretar tal cual desean!

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valpara铆so
    Barbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 27 de noviembre, nos queda muy poquito 馃き
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola B谩rbara que buena! Y para cu谩ndo tienen fecha? 馃き馃き馃き馃槒
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valpara铆so
    Barbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacan!! Nosotros tuvimos la nuestra hace rato, pero ya estamos a tono con todos los detalles, mucho animo y felicitaciones 鉂わ笍
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete, queda cada vez menos, se les pasar谩 volando el tiempo, yo parti hace como 14 o 16 meses jahaahaha y ya quedan menos de 2 馃き
    • Responder
  • Alexandra
    S煤per Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cata, que emoci贸n 馃槏 que rico que la hayan pasado bien y que disfrutaran la degustaci贸n. A nosotros nos toca reci茅n para diciembre ya que ser谩 en febrero y por temporada tenemos que hacerlo cerca. Quiero ver c贸mo ser谩 todo 馃ズ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Foros generales

Inspiraci贸n