Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2015 Santiago

Decidir: ¿quién te peinará y maquillará?

Daniela, el 2 de Marzo de 2015 a las 00:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Chicasssss


A siete meses del gran dia...estoy tratando de cerrar "cosas" para no quedarme "pegada" y lograr avanzar con los preparativos de la boda y hoy es el turno del peinado y maquillaje.

Despues de mucho buscar y ver recomendaciones, hay dos empresas que me tientan mucho y si uds se atendieron con alguna de estas, seria genial compartir su experiencia o la de conocid@s.

Mis dos opciones son
SO BEAUTIFUL MAKE UP o....

FRANCA HAIR MAKE UP

Bienvenidos seran tb las experiencia con otras maquilladoras...para quienes aun no damos el gran paso nos será muy útil

Saludos
Danny!!!

Decidir: ¿quién te peinará y maquillará? - 1

Decidir: ¿quién te peinará y maquillará? - 2

Decidir: ¿quién te peinará y maquillará? - 3

13 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 24 de Octubre de 2022 a las 16:24
  • Valentina
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, como estas?
    Primero felicitaciones por tu matrimonio!

    Te escribo para preguntarte más detalles sobre tu experiencia con Paulina. Mi cuñada la tiene agendada para su matri en diciembre pero no se ha podido contactar con ella para agendar la prueba, además de que ultimate nos han estado llegando historias de novias a la que dejó plantadas en las pruebas de maquillaje.
    Quería saber si tu me podrías contar un poquito como te fue a ti a ver su puedo calmarla un poco.
    Muchas gracias! Valentina.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo en mi experiencia no recomiendo a Paulina Yunis! Si bien es talentosa en maquillar, seré muy crítica al decir que es muy impuntual y producto de eso yo llegue 50 minutos más tarde a la Iglesia, eso sucedió porque no calculo bien los tiempos siendo que los profesionales que se dedican a esto deberían tener noción de cuánto demora por persona, producto de ese atraso y mal cálculo de tiempo mi prenovia para mi gusto no me gusto ya que en las fotos y videos no estoy ni peinada, lo cual lamento muchísimo! Durante las pruebas también, para mi particularmente la puntualidad es crítica ya que todos tenemos cosas que hacer, sobre todo las novias que están que muchas cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún dato de maquilladoras V región?? Saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un icono de una camara fotografica...ahi vas al archivo donde tienes las fotos y las subes...por el celu se demora un poco para que las subas de a una
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! La prueba fue perfecta. El pelo me encantó pero con el maquillaje tuve problemas (ella es profesional al máximo) el tema es que a mi esposo no le gustó. Así es que voy a cambiarlo pero sin estres jajajaja. No se subir fotos. Si me enseñan, les mando fotos de la mawueta del peinado.

    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superr Valeria exitooo en tu prueba...y nos cuentas. Ojala puedas sacar fotos y compartirla con nosotras.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mañana tengo mi prueba con Cinthya MakeUp and Hair (es proveedora acá) ... Cobra 130 e incluye las manos. 35 a invitadas o madrina que se arreglen ese día conmla novia.

    Mañana les cuento cómo me ca con ella peonme gustó por su trabajo y su disposición. Yo le mandé fotos de lo que quiero ( más menos una idea) y ella se mostró muy abierta a mis requerimientos.

    También tiene face
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ambas que he buscado usan buenos maquillajes y ambas hicieron sus estudios en EEUU ...pero aca en matrimonios.cl so beautiful make up lleva gran ventaja con 15 recomendaciones...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no escojo, pero una amiga me decía que lejos lo más importante es que usen buenos maquillajes para que no se te corran durante el matri... pero claramente eso será caro :/

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto sale? Franca cobra 165.000 y SBMU Sale 120.000
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me enviaron la sgte página http://www.estudiolaconsentida.cl/servicios/novias/planes-para-novias/ Igual creo que es caro, pero porque no sé cuanto cobra el resto. Espero que te sirva. Saludos,
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cota Smiley winking
    • Responder
  • Cota
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf es muy difícil decidir.. Yo reserve con Camila Romo Make Up (La Maquilleria) me la recomendó mi Dj (Mundy) el tema es que ella se va de Chile en junio, así que no te serviría.
    Otra que me tinco es Paulina Yunis Make Up, el problema de ella es que no quizo ir a mi casa (según ella no podía ir porque no le gustaba usar la costanera Norte.. Plop) al parecer solo va para el sector oriente... lo bueno es que sus novias se ven bellas..echale un vistazo en Facebook
    Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración