COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Curiosa Julio 2021 Valparaíso

Datos para la celebración (ojalá con 3b) en v región

Carolina, el 26 de Agosto de 2020 a las 01:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola a todosSmiley heart ! Hemos estado buscando lugar para realizar nuestra boda en la V región (desde Valparaíso hasta Villa Alemana yo creo, más al interior muy alejado para nuestros familiares), pero solo hemos encontrado debates muy antiguos, alguien tiene datos actualizados?

Smiley star Super detalle, nos casamos en pleno invierno (Julio2021) y por esto buscamos un lugar cerrado donde realizar cocktail de bienvenida, ceremonia civil/simbólica y luego la fiesta.

Si tienen datos de lugar o de productoras buenas con o sin salon asociado, por favor comentar aquiiii

GraciasSmiley love

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:50
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cami! Muchas graciaaaas, estamos encantados con lo útil de la pagina! Aún estamos con mucho que hacer, espero poder cerrar con el lugar pronto para avanzar porque siento que eso me estanca....pero quedan varios meses jejeje. Miraré los proveedores.

Sobre la ceremonia simbólica, estamos aún decidiendo. Nos gusta la del vino y la celta, aunque seguimos mirando mas ideas, aún no nos decidimos! Sería genial encontrar a alguien que haga la civil pero con el enfoque simbólico y así hacer solo 1 ceremonia linda y firmar ahí mismo...conocerás algún proveedor en la V región de este tipo, o que se especialice en ceremonias simbólicas, como para conocer mas tipos?

Gracias de antemano!

Saludoooos

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno carolina, a nosotros nos encanto & la atencion de ana la coordinadora es maravillosa 🙂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cata! gracias por tu mensaje.
    Siii he visto tantos lugares, pero me compliqué porque cada lugar que me gustaba era abierto, por eso busco datos de lugar apto para invierno. Seguiré cotizando, gracias denuevo, un abrazooo!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Camila! Muchas gracias por tu mensaje, miré y es super lindo! Ya estoy pidiendo cotización jejeje ojalá me vaya bien! Abrazos!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Muchas gracias por tu mensaje, miré los lugares que me comentas y me encantarooon! Me pondré a cotizar, gracias denuevo! Un abrazooo

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

Hola Carito, BIENVENIDA!!

Linda, pudiste mirar los proveedores de la web>>Lugares matrimonios

¿Cuál ceremonia simbólica harán?

Linda, cuéntanos como te va!
    Mucha suerteeeee

besitos

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola bella, nosotros nos casamos en marzo 2021, haremos nuestra fiesta en Dejando huellas que tambien la encuentras aqui, tienes 3 sucursales, todos maravillosos & todo incluido , mucha suerte en tu busqueda 🙂
    • Responder
  • Vale
    Destacad@ Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Hola bella! Felicidades por tu compromiso!!!! Yo me casaré en Villa Alemana en Valle Verde (esta aquí en la App) y el lugar viene con todo pero el cocktail es al aire libre.. Igual podrías averiguar.
    Cuando estaba en búsqueda también me tope con el Rancho Carolina y Les Bourgeois, que también ofrecen servicio de todo incluido. Yo todo esto lo vi como para verano, así que tendrías que ver que opciones ofrecen para invierno.
    De todas formas en la app puedes cotizar y pedir presupuesto a varios lugares que están por la zona. Mucha suerte en la búsqueda! Un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola Carolina, hay hartos lugares en las zonas que mencionas, varios de ellos tiene salón cerrado y espacios verdes, y también hay de distintos valores. En la app, puedes mirar y limitar por zonas a buscar, cotiza harto y aprovecha de ir a verlos cuando se pueda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados