Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Diciembre 2021 Maipo

Datos Luna de Miel

Daniel, el 4 de Diciembre de 2020 a las 01:47 Publicado en Foro luna de miel 1 11
Hola! Mi nombre es Daniel. Mi fecha de matrimonio es el 8/1/22 y quisiera, desde ya, pedirles datos de lugares para luna de miel en Brasil. Algo más rústico, más relajado y no tan turístico.
De antemano ¡Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 10 de Diciembre de 2020 a las 11:30
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2021 Maipo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! En un comentario me dijeron que Angra dos Reis es algo más piola. Quizás te sirva a ti el dato tmbn🙌
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2021 Maipo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Tendré considerados esos lugares para analizar las mejores opciones. Un abrazo!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2021 Maipo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Rocío!! Fui a Florianópolis y Camboriú para la gira de estudios, pero en Floripa solo estuvimos un día y conociendo poco y nada. Angra dos Reis me dijeron que es algo más ajustado a lo que busco, así que agradezco muchísimo tu comentario🙌🙌
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2021 Maipo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Isa!! Tendré más que presente tu comentario😁
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2021 Maipo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Muchísimas gracias por tu comentario🙌 vamos con todo ya estos meses para empezar a concretar algunas cositas referentes a nuestra boda 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    ¡Bienvenido a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu matri!Smiley heart

    Veo que las chicas te estuvieron pasando nombre de lugares, Angra Dos Reis es precioso, un estilo a lo que buscas.

    Te dejo este post para que puedas tener en cuenta estos hermosos lugares: Una luna de miel por las idílicas playas de Brasil

    Vivan una luna de miel a todo ritmo en Brasil

    ¿Cómo vienen con el matri?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me encanta Brasil, algo no tan turístico como dices podría ser mas al norte, Natal por ejemplo, muchas playas e incluso hay una zona donde hay camellos, es muy lindo. Fortaleza también, precioso y siento no tan turístico como rio o buzios, que son las paradas típicas, pero no las descartes, soy muy lindas, espero te sirva, saludos



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww Florianopolis!!! Y Angra Dos Reis!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Me encanta Buzios, hay mucho para hacer y recorrer. Desde ahí puedes visitar Arraial do cabo y Cabo frío, es hermoso! Recomiendo mucho ese viaje 🥰
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos les dejo el enlace para que lo puedan revisar y analizar con calma pero ahí varias opciones hasta me tientan para irme de vacaciones https://www.niumba.com/brasil/cabanas-de-playa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Me colgaré de tu debate porque nosotros nos casamos en feb/2022 🤭


    En brasil te recomiendo por lejos Ilhabela, es paradisíaco 🥰 también puede ser toda la zona de fortaleza, lagoa do paraíso (ahí esta alchymist beach club), hay muuuuchos lugares bellos 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración