Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Datos de manicure top!

Graciela, el 19 de Agosto de 2013 a las 13:12 Publicado en Foro moda nupcial 0 9

Estimadas mis uñas son un problema actualmente, quiero que me ayuden a encontrar un centro donde hagan acrilico pero bien, y que hagan cosas bellas, para hacerme las manos el dia de mi matri, yo antes era de afta por lo que aca en santiago no conozco mucho de estos locales, ya que solo me hago la manicure simple... y no me habia tocado volver a ponerme acrilico, pero ahora mis uñas estan infimas y no creo que las logre tener bien para la fecha del matri

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Monse, el 20 de Agosto de 2013 a las 12:52
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco centros, pero sea el que sea hazlo antes del matrimonio para probar... aun cuando sea el más top! Yo me hice un alisado permanente en una top peluquería de Vitacura! me quedo pésimo y además cuando me hice las pestañas me las quemaron jaja! ahora me da risa... entonces no.

Besos

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaaaaaaaaaa! dame el dato!! jajajajaj

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le mostré esta foto y me dijo que sí podía hacerla pero duraba poquito Smiley sad

igual me dijo que buscara ideas...

quieres el dato de mi manicurista? Es seca, es chistoso cuando voy a verla, porque mis uñas están gigantes!!

Uñas topis

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero el número de ella!!!! oye pero conocen alguna que haga manicure así lindas con encaje? o brillitos?

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje yo insisto con el permanente... Hace mucho años que no me colmo las uñas, aunque nunca fui tan extrema jjajaja el esmaltado permanente no te hace ningún daño ( el primer mes pensé que me quedarían verde jajaja) y te las cuida, queda como una gomita protectora...

ah! Y ojo que hay manicuristas que tiene mala mano, me ha pasado muchas veces que se me rompen las uñas Smiley sad

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciela! yo me hice uñas postizas y me cargaron!!! las uñas quedan para la embarrada, se quiebran, se trizan, pierden fuerza...y no te las puedes sacar hasta que se caigan por si solas! Segura que quieres de esas???

te recomiendo también el esmaltado permanente, aunque entiendo que si las tienes cortas es complicado...pero de aquí a febrerodemás de crecen!!! te compras un buen esmalte nutritivo y listo!

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Enero 2014 Talagante
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo te recomiendo French Beauty!

Besos.

• Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que antes me las comia, despues lo deje y ahora volvi jajajaja :/
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciela

yo desde diciembre me hago la manicure con esmaltado permanente... me dura un mes aprox y las uñas no se me quiebran Smiley laugh

podrias probar con eso...

voy a la glam&co del parque arauco, si quieres te doy el numero de mi manicurista Smiley winking

al parece tiene buena mano... el mes pasado me las hice en otro lado porque me dijeron que ella ya no trabajaba ahi... y cuek! se me quebraron dos uñas...

personalmente, no me gusta mucho laas uñas postizas (a eso te refieres con acrilico cierto?)... creo que se ven poco naturales...

aun tienes tiempo... ademas tampoco es necesario tenerlas tan largas o si? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración