Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Experta Septiembre 2022 Santiago

Datos de fotografía

Tania, el 21 de Marzo de 2022 a las 16:23

Publicado en Foro organizar un matrimonio 35

Alguien que pueda compartir algún dato de fotógrafo, hay muchos en la web, pero entre tanta foto y presupuestos, ya estoy mareada 😵 Les agradecería sus comentarios Saludos
Alguien que pueda compartir algún dato de fotógrafo, hay muchos en la web, pero entre tanta foto y presupuestos, ya estoy mareada 😵
Les agradecería sus comentarios
Saludos

35 Respuestas

  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Siii ya tenemos pensado lo que queremos, pero entre tanta info jajaja se hace difícil elegir.
    Muchas gracias linda ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, el fotografo depende netamente de que quieras tu. Yo escogi un fotografo que daba daba a elegir 2 pack uno por 3 horas con minimo 100 fotos editadas. Y otro pack de las fotografias de todo el matrimonio con las fotos del maquillaje también. Yo escogi solo 3 horas te doy el datito: Patricio Bobadilla, lo buscas en proveedores de la pagina. Es muy atento y amable.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, lo primero es fijar un presupuesto y definir que quieren, foto y video? solo foto? que tipos de fotos son escenciales para ustedes? el antes de la boda, fotos despues de la boda?

    y de acuerdo a eso ir definiendo según las promociones que tengan los fotografos, lo otro escencial es ver el portafolio y que te guste su trabajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración