Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Destacad@ Febrero 2021 Concepción

Datos 3b Matri en Conce

Rocio, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola aminovios, les quiero contar que si bien falta un poco harto para mi GD, lo he venido planeando de apoco y cotizando mucho por lo que ya tengo varios proveedores contratados y quiero compartirles estos datos 3B:



OCEANO FILM PRODUCCIONES (lo encuentran en los proveedores de la app)
Datos 3b Matri en Conce 1
lejos el mejor fotografo calidad, precio y referencias de la APP por lo que ha ojos cerrados firme contrato con el hoy. Y queria comentarles la tranquilidad y confianza que me transmitio en la reunion que sostuvimos, por lo que quiero recomendarselos al 99.9% el otro 0,01% cuando sea e GD jajajaja
IGLESIA PARROQUIA LA ASUNCIONSi bien algunas iglesias piden solo una donacion, en el camino me encontre con varias que pedían más que esto, ademas ponian mas trabas y reglas que ser fácilitadoras del proceso, pero llegue a la Parroquia del Liceo la Asuncion de Talcahuano y fuerón un amor,nisiquiera me pidieron dinero para reservar y dieron todas las flexibilidades del mundo. Si que 99.9% recomendada, el otro % se lo daré luego del GDDatos 3b Matri en Conce 2


4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Marzo de 2020 a las 11:43
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda Ro! ¿Cómo estás?

    Awwwww que maravilloso que ya tengas a tus proveedores y que sean con las 3B.

    ¡Te felicito!

    giphy.gif?cid=790b7611ca82c23904ac241126

    ¡Un besito grande grande para ti!❤️❤️

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que linda¡😊
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!!! Tu parroquia me trajo recuerdos... hice ni confirmación ahi...
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve al mismo fotógrafo Smiley smile es simpático Alexis, nos hizo sentir súper cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración