Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2016 Quillota

Dato registro civil olmué

Cristina, el 12 de Febrero de 2016 a las 15:17 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 25
Hola chicas! Necesito su ayuda.Me caso en junio en Olmué y la sra del registro civil me dijo que tenían todo ocupado ese día para ir al recinto.donde celebraremos nuestro matrimonio, cosa.que nos pareció bastante.sospechosa.por la fecha. El tema es que ya me habían advertido que esa sra es "complicada" y que era mejor recurrir al tipo que trabaja ahí. Alguna lo conoce como para contactarlo? (no lo he visto en la.oficina) o se les.ocurre.qué otra cosa.podría hacer?? Ojala alguna me pueda ayudar!! Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 20 de Septiembre de 2021 a las 18:15
  • Valeria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Quillota
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado sacar hora ahí. Yo saqué en hijuelas, pero no encuentro lugares para celebrar. Encontré solo 1, me gusta tener más opciones.. si alguien sabe algo me cuenta porfa. Estaba pensando en llamar .. 😀
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela en realidad no hicimos votos, si postura de argollas..si aceptas una sugerencia.. Todo el tiempo que se realizó la ceremonia hubo música bajita romántica y resultó tan lindo!! 😻
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Marzo 2020 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina! A 2 días del gran día! ♥️Una pregunta, ustedes hicieron votos y postura de argollas? Cariños!
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, la encontré muy agradable y nos gustó como realizó la ceremonia, en realidad todas las apreciaciones son diferentes.. Pero para nosotros ella estuvo muy bien 😊!! Que te vaya excelente ese día y disfruta tu día comparte con tus seres queridos y amigos y nunca dejes de sonreír 😊 un abrazo y felicidades a ambos!! ♥️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Marzo 2020 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, como estás? Que tal estuvo la jueza? creo que ella nos casa este sábado.
    Saludos!
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso en enero del 2020 y en Olmué y le esta dando susto que me case la sra que todas hablan!! Como ubicó a Sebastián? Cual es su apellido? Porfavor ayuda!!
    • Responder
  • Myriam
    Novio Novato Febrero 2020 Quillota
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana. He leído muy buenos comentarios de Sebastian. Él es el juez de olmué? Sabes su apellido?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora casa Sebastián! es el un 7...un amor!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    App 50, yo me casé el 17 de Noviembre, y Sebastián el Juez es un 7! lo recomiendo, le dió un toque especial a la ceremonia.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Quillota
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe cuanto cobran el RC por ir a casar a un recinto un dia sabado despues de las 18.00 horas. En olmue.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Valparaíso
    Conni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no tuve ningún problema en el lugar y me atendieron super bien.

    Me atendió una señora, me entrego toda la información necesaria, como la reserva de manifestación (que debes ir con 2 testigos antes) y detalles de los pagos.

    Yo me caso un sábado de octubre a domicilio y eso no fue para nada enredoso como comentan. Tienen varios horarios para cada día y si no me equivoco cuentan con un par de personas para ir a domicilio.

    Obviamente para asegurarme, por tratarse de una fecha especial, fui de forma presencial con mi pareja a pedir hora en abril, tenían casi todo disponible por lo que escogimos tranquilamente.

    De todas formas y como se trata de la disponibilidad de horas, la recomendación como en todos lados, es pedir la tuya con varios meses de anticipación si buscas una fecha especial, de lo contrario tienes que conformarte con lo disponible.

    Espero que tengas suerte.

    • Responder
  • Valeska
    Novio Novato Marzo 2019 Quillota
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe cómo es el
    proceso para pedir hora? Debe ser presencial y día de semana? Me caso en 9 meses en olmue asi que prefiero ser precavida!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Francesca
    Novia Principiante Marzo 2019 Valparaíso
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, yo me caso en marzo y me dio susto, igual yo soy de Quilpue me da lata tanto viaje a olmue y más aún si es para tratar con una servidora publica no muy simpática.... creo que tendré en cuenta casarnos por el civil unos días antes
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ange! Aún no nos casamos, nuestro matri es en Julio. La verdad es que decidimos hacer una ceremonia simbólica en Olmué y casarnos por el civil el día anterior en nuestra casa. Era complicado para mí ir a Olmué a preguntar por las fechas de inscripción, luego ir a reservar hora y luego ir a la manifestación, era mucho viaje porque vivo en Valparaíso. Así que mañana iremos a pedir hora al RC de Valparaíso a ver cómo nos va Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Quillota
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana, cómo te fue con lo del RC de Olmue? yo tb me caso allá este año y tb me recomendaron al caballero, Sebastián. ¿Qué tal tu experiencia? finalmente quien te casó? Gracias

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tendré q ir a pelear con la "servidora pública" entonces. Igual iré a averiguar dentro de esta semana. A ver cómo me va Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Quillota
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha, sí...no creo que se pueda pedir directamente que él te vaya a casar

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, y cómo doy con Sebastián? Es a la suerte de la olla?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Quillota
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! el registro civil de Olmué es bien particular porque la señora encargada no tiene muy buena voluntad. De hecho como que me dio la impresión que le cargaba ir a casar a lugares, especialmente los sábados después de las 18 horas, porque yo fui con 3 meses de anticipación a pedir la hora y me dijo que ya estaba ocupado el horario que yo quería (lo que encontré sospechoso). Así que yo te recomiendo que pidas la hora con anticipación, ojalá 3 meses o un poquitito más y ojalá que te atienda Sebastián, ya que él tiene mejor voluntad y fue el que finalmente nos casó ese día, lo que fue un alivio para nosotros porque le dio un toque mas emotivo y no tan serio como la señora. Espero que te sirvan mis datos y mucha suerte!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia, cómo te fue con esto? Yo tb tengo q ir a pedir hora a Olmue. Sabes con cuánta anticipación se puede pedir?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Quillota
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alejandra! Sigo haciendo la guardia para ver si lo pillo Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¿Has conseguido contactar al final con el señor en cuestión? Espero tengas suerte. Concuerdo con Daniela en que habrá que hacer guardia Smiley winking Te dejo este enlace que te puede servir: https://www.matrimonios.cl/articulos/quien-puede-ser-testigo-en-el-matrimonio-civil--c4919 Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Quillota
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,. Me iré a dar varias vueltas Smiley winking
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm supee complejo ver otro registro civil y sino pedir hablar con algien apart d ella que rectifique la información creó yo bueno yo lo haría jajaja un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha que lata....a lo mejor el caballero esta de vacaciones, tendrias que hacer guardia para cuando aparesca, jkajka

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración