Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiana
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

dato - Compré mi vestido por internet

Fabiana, el 7 de Julio de 2021 a las 23:18 Publicado en Foro moda nupcial 2 6

Hola chicas quería pasarles este dato, decidí comprar mi vestido por internet pero quise optar por comprarlo en tiendas americanas (no quise arriesgarme con imitaciones chinas), buscando mucho conseguí varias tiendas pero finalmente terminé en Lulu's Wedding (tienen Instagram también), Tienen vestidos bellos y muy accesibles, lo mejor es que tienen muchísimas reseñas de novias que envían sus fotos, comentan la calidad, y además hablan de las medidas por lo que tendrán mucha referencia para tomar una decisión. No envían a Chile sin embargo decidí traerlo a través de un casillero (utilicé MBE el Golf). (ya mi compra va camino a Miami y llegaría este sábado a la dirección del casillero y de ahí se demorará unas 2 semanas en llegar acá) Hay vestidos desde aprox. $80 (dólares) y muy lindos.

El mío costó $258 pero con el descuento de primera compra (que lo obtienen al suscribirse al Newsletter) me salió en 234, el envío a través del casillero serán aprox. 70.000 pesos. En total no habré gastado más de 250.000 en total (El mismo vestido lo vi en una tienda que trae vestidos desde USA por Instagram en 590.000). Lo mejor es que son modelos originales, de buenos materiales y accesibles. Y creo que acá me hubiese costado conseguir algo a ese precio de la misma calidad.

Por cierto si usan este link que me otorgaron obtendrán 20$ off en sus compras y a mi también me darán 20$ off para futuras compras.
https://share.lulus.com/x/p8y7IN


Les esteré contando cuando me llegue, pero para las que quieren comprar por internet me parece un muy buen dato.


Cariños Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 11 de Julio de 2021 a las 21:59
  • Fabiana
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así es, ya les contaré cuando lo tenga en mis manos💜💜
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato bella lo mejor a veces es mirar para afuera aquí te cobran 3 veces más de lo que uno puedo traer desde afuera con tiempo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiana, que riko que pudiste comprar un vestido de alta gama, espero que al llegar a chile no te salga tan caro el impuesto aduanero ... esperemos que nos muestres fotitos ... Felicidades y te mando un besito


    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir con nosotras el dato, miraré la página, a y cuando te llegue compartenos fotitos, te veras preciosa 😍❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Fabiiiiii!

    Oooooooh, que bacán!!!!

    Muéstranos una fotito parfavaaaaaaaar!

    giphy.gif?cid=ecf05e472dbf4q4lqohz7pd0ggnx1utj3aotpypqx12wljwo&rid=giphy.gif&ct=g

    ¡UN besote!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!!
    Muéstranos.una foto cuando llegueeee 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración