Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Febrero 2021 Cauquenes

Damas de honor ¿ vestidos?

Clara, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:50 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Son 7 mis damas de honor y están muy acomplejadas como ir vestidas, que color y forma del vestido.

12 Respuestas

Última actividad por Clara, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:21
  • Clara
    Novia Curiosa Febrero 2021 Cauquenes
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho ese estilo de colores degrade gracias
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Febrero 2021 Cauquenes
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo son 7 damas y cada una quiere un vestido distinto y color distinto quizás elegiré yo el vestido mejor
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo pero que preocupada Isa! Smiley love asi da gusto ser dama jijiji

    Que se sigan portando bien tus nenas Smiley laugh

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Nathy!! Tendré. Cuando tenga el tema un poquito más avanzado les contaré más. Como quería que cada una brillara con luz propia y destacara Smiley star les había asignado colores distintos (con significado), pensando en la elección que colores que les vienen o que suelen usar Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Isa, por eso mismo me gusta esa idea de damas, si hubiese tenido habria hecho algo asi Smiley love tú tendrás?

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara Smiley smile Me parece que es un desafío importante intentar poner de acuerdo a las 7 damas con un color. Aquí las aminovias te han dejado varias ideas. Como es complicado que todas se organicen, apoyo que sería buena idea seguir una paleta de colores similar o agregar un detalle tipo corsage a tus damas. Mucho éxito! Estaremos atentas a tus noticias

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita idea!!! Me gusta mucho Nathy Smiley heart Cada una destaca siguiendo un patrón de colores

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio. Pensaba lo mismo Smiley smile Inicialmente pensaba designarles color, y además incluir el corsage (que ya lo tengo), pero creo que al final es mejor que ellas vayan como quieran y que solo se preocupen de disfrutar

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo amis damas les di la opcion que buscaran lo que ellas quisieran solo usaran un corsage¡¡
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es uno de los problemas de tener damas, creo que lo más sencillo es que tú elijas el color y se los informes a ellas, y el diseño queda a gusto personal de cada una... vean en aliexpress, hay millones de ideas de vestidos para damas y a excelente precio!

    Lo otro que a mi en lo personal me parece bello es que usen cada una un estilo distinto y un color diferente pero en la paleta del matri, por ejemplo con tonos en degradé... mira:

    Damas de honor ¿ vestidos? 1

    Damas de honor ¿ vestidos? 2

    Damas de honor ¿ vestidos? 3


    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha igual dificil deberian hacer una reunion y ver que colores usaras en tu matrimonio y ahi elegir color pueden buscar modelos similarrs o buscar una modista y comprar tela para hacerse los vestido pero tampoco estresarse si la idea que todo sea algo hermoso y bello
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es complicado a veces...
    Ya que poner de acuerdo sobre un color, diseño o estilo a varias mujeres, no es fácil. Son distintos gustos, distintos cuerpos y estilos..
    A no ser que te pongas dictadora y lo elijas tú 🤭🤭.En mi caso no elegí damas de honor pero mis hermanas se autodesignaron. Jamás pudieron ponerse de acuerdo en nada 🤷, y al final cada una fue como quiso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración