Ir al contenido principal
Matrimonios.cl cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Febrero 2021 Cauquenes

Damas de honor ¿ vestidos?

Clara, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:50 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Son 7 mis damas de honor y están muy acomplejadas como ir vestidas, que color y forma del vestido.

12 Respuestas

Última actividad por Clara, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:21
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho ese estilo de colores degrade gracias
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo son 7 damas y cada una quiere un vestido distinto y color distinto quizás elegiré yo el vestido mejor
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo pero que preocupada Isa! Smiley love asi da gusto ser dama jijiji

Que se sigan portando bien tus nenas Smiley laugh

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Nathy!! Tendré. Cuando tenga el tema un poquito más avanzado les contaré más. Como quería que cada una brillara con luz propia y destacara Smiley star les había asignado colores distintos (con significado), pensando en la elección que colores que les vienen o que suelen usar Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isa, por eso mismo me gusta esa idea de damas, si hubiese tenido habria hecho algo asi Smiley love tú tendrás?

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara Smiley smile Me parece que es un desafío importante intentar poner de acuerdo a las 7 damas con un color. Aquí las aminovias te han dejado varias ideas. Como es complicado que todas se organicen, apoyo que sería buena idea seguir una paleta de colores similar o agregar un detalle tipo corsage a tus damas. Mucho éxito! Estaremos atentas a tus noticias

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita idea!!! Me gusta mucho Nathy Smiley heart Cada una destaca siguiendo un patrón de colores

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio. Pensaba lo mismo Smiley smile Inicialmente pensaba designarles color, y además incluir el corsage (que ya lo tengo), pero creo que al final es mejor que ellas vayan como quieran y que solo se preocupen de disfrutar

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo amis damas les di la opcion que buscaran lo que ellas quisieran solo usaran un corsage¡¡
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es uno de los problemas de tener damas, creo que lo más sencillo es que tú elijas el color y se los informes a ellas, y el diseño queda a gusto personal de cada una... vean en aliexpress, hay millones de ideas de vestidos para damas y a excelente precio!

Lo otro que a mi en lo personal me parece bello es que usen cada una un estilo distinto y un color diferente pero en la paleta del matri, por ejemplo con tonos en degradé... mira:

Damas de honor ¿ vestidos? 1

Damas de honor ¿ vestidos? 2

Damas de honor ¿ vestidos? 3

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha igual dificil deberian hacer una reunion y ver que colores usaras en tu matrimonio y ahi elegir color pueden buscar modelos similarrs o buscar una modista y comprar tela para hacerse los vestido pero tampoco estresarse si la idea que todo sea algo hermoso y bello
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es complicado a veces...
    Ya que poner de acuerdo sobre un color, diseño o estilo a varias mujeres, no es fácil. Son distintos gustos, distintos cuerpos y estilos..
    A no ser que te pongas dictadora y lo elijas tú 🤭🤭.En mi caso no elegí damas de honor pero mis hermanas se autodesignaron. Jamás pudieron ponerse de acuerdo en nada 🤷, y al final cada una fue como quiso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración