Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

Cursos de preparación de Matrimonio

Katherine, el 27 de Julio de 2021 a las 14:21 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4
Mis queridísimas, acá nuevamente la novia perdida.
Esta vez quisiera saber si alguna de ustedes conoce bien el tema de los cursos de preparación ¿son obligatorios?
Les comento porque el 28 de octubre nos casamos por el civil, ese mismo día haremos la manifestación y la ceremonia (con 30 minutos de diferencia) y el día 30 nos casamos por la iglesia (católica) En definitiva, ¿valdrá para el civil las charlas que estamos haciendo para la iglesia? ¿Como van a acreditar que realmente hicimos los cursos del civil o no? Ayuda please!!!

Atte.La eterna novia perdida

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Julio de 2021 a las 23:26
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pedimos la hora ni mencionaron las charlas, no creo que las pidan.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Que rico verte nuevamente por acá =)

    Ya sabes que para lo que necesites nos dices. Me uno a las palabras de las niñas, yo pienso que es más para el religioso, ¿Preguntaste en tu iglesia? ¿En qué iglesia se quieren casar?

    Nos vas contando!!

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine ☺ con el tema de la pandemia a nosotros ni nos mencionaron los cursos en el registro civil cuando solicité la hora para febrero de 2021, solo me entregaron un tríptico con información de los regímenes patrimoniales, si quieres puedes consultar en el registro civil.

    Yo creo que muchas novias se han casado por el civil sin haber realizado los cursos.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que yo no hice las charlas para el civil, solo hice las de la Iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración