Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nazareth
Novia VIP Diciembre 2020 Santiago

Cuidados de la piel ♥️

Nazareth, el 7 de Julio de 2020 a las 15:11 Publicado en Foro belleza 0 24
¡Holaaa bellas aminovias! Cómo están? Yo aquí de lo más bien, contenta y con más ánimo que nunca jiji
Debo confesar que me gusta hacer debates 🙄 son tan entretenidos y conocer a cada una de ustedes, que por supuesto son las más buena onda del world otseaaa! 💅🏼

Esta vez quiero compartirles un supermegadato! Algo que me gusta hacer en mi tiempo libre es preocuparme de mi cabello y todas las noches me preocupo de mi piel ☺️... Siempre utilizo aceite o crema facial, hace un tiempo atrás me compré un aceite de arroz, en lo personal noté un cambio, la piel la tengo muy suave aunque manchas ni tengo pero por gastar plata me lo compré #compradoracompulsiva jajajaja (nunca tanto ya 🙄). Y ahora buscando en internet encuentro un ofertazo en la Farmacia Mapuche (Obveeo que me lo compré, no me pude resistir jajajaja) es un pack de crema hinojo y margarita + aceite de arroz, se preguntarán para que sirve? Bueno, a continuación la dermatóloga Nazareth entregará la información jajajaja yiaaah..
crema de hinojo y margarita: sirve para pieles manchadas, ayuda a matizar el color de la piel y conseguir una piel uniforme.•aceite de arroz: desmancha y suaviza la piel, contiene vitaminas E y A.
Ya me llegó el pedido a mi casita jejejeCuidados de la piel ♥️ 1
Cuidados de la piel ♥️ 2

Espero que les sirva el dato, codazo para todas jajaja abrazo por ahora no se puede 🥺 que tengan buena tarde ♥️

24 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 8 de Julio de 2020 a las 11:42
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami 💗!
    Lo primero que usé fue el aceite de arroz, la piel la encuentro distinta y por eso me gustó (tenía una pequeña manchita en la frente y ya no está), vi la oferta no dudé y lo compré nuevamente 🤭 a mi hermana igual le gustó y lo compró... así que de a poco estoy viendo resultados 🥰 al menos yo lo encontré bueno y por eso lo quise compartir 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nazi bella de las mercedes!!!

    Oyeeeeee tremedo dato, esos productos se ven espectaculares!! ya los usas? o hace cuanto tiempo te haces este tratamiento?

    QUE BKN!!! cuéntanos detallitos.

    Besitossss x mil

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero haber podido ayudarte 😊 que te vaya muy bien! Muak 😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estamos conectadas 🤣 no tampoco! Capaz que me ponga viejita esperando jajajaja pero sigo esperanzada 🥰 vamos que se puede Stefie la pandemia no nos puede detener!!!




    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creeme que estuve a punto de preguntarte lo mismo sobre el RC jajajaja... Nop aún nada de nada y a tí?
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graaacias Nazareth 😍 las veré de inmediato, te cuento como me va 💕
    tenor.gif


    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Stefie! pienso lo mismo, comprar un producto natural es mucho mejor, no hay ni que pensarlo, aunque obviamente algunas personas son más delicadas de piel y deben usar otro tipo de cremas 😊. Echa un vistazo a la página por si te tinca jiji... oye y te llamaron del RC? 🥺
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Abigail! ♥️ Las cosas naturales obviamente siempre serán mejor, la ortiga y romero tengo entendido que es muy bueno para la caída del cabello. Y en la farmacia mapuche venden el shampoo anticaída, te dejo el datito 🥰
    Cuidados de la piel ♥️ 3


    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazi... Que buen dato!!!... Que mejor cuando los productos son naturales y no tienen tanto químico... Justo necesito crema de rostro (cuando uno ve buenos datos o descuentos siempre NECESITA ese algo 🤭) voy a ver que tal.
    Codo de vuelta para tí también 💪💖
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella Ro 😘!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datitos linda , es muy importante cuidar nuestra piel 😍 yo necesito urgente datos para disminuir la caída del cabello 😔
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato Nazi ❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja eso me gusta que apañen!💪🏻 a mi me pasa con las cremas de manos, compro y compro pero después ni las uso jajajajaja 😂. Veremos que pasa con los resultados, saluditos bella 🥰
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por culpa de las ofertas me tiento ajajajaja, pero es muy importante cuidarse la piel sobre todo para el GD, tenemos que vernos hermosas gayiaaa! Jajajaja ♥️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena Nazi!! Cuéntanos cómo te va 🤭 te apaño a morir en las compras compulsivas de cosmética jajajaja lo malo es que con la constancia vamos pa abajo por acá, yo compro y se me olvida echarme después jaajaj nos cuentas los avances después 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio si es oferta mucho mejor jiji es como una tentacion y se compra jaha bueno no hay que descuidar los cuidado de la cara jiji
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco conocía la crema y la encontré, me pareció genial! está de oferta el pack y hay que aprovechar jajajaja 🤣
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eres genial los datos se atradecen mucho me gusta mucho el inojo es muy versatil no conocia crema jjiji la buscare para probar jiji
    Y el aceite de arroz menos
    Es importante cuidarse la carita Gracias linda 💕😘😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca querida!!
    Me compré aceite de almendra y coco, en un pequeño bowl agrego los aceites junto con una cucharada de miel, revuelvo y me lo aplico. Me lo dejo por un buen rato, luego directo a la ducha y el pelo me queda maravilloso, suave y brilloso 😊 lo recomiendo para que luzcas más bella aún!♥️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno, a mi hermana igual le gustó y lo compró. El olor de la crema es un poco extraño, pero es lo de menos. Solo hay que ser constante y aplicársela siempre para tener buenos resultados
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naza, que buen dato! Sobretodo para cuidarse la piel, que mejor! Smiley heart
    Y el pelo cómo te lo cuidas? Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había escuchado del aceite de arroz, pero nunca ha nadie que lo haya utilizado, ¿en verdad es bueno?
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña me dijo que solo se aplica en la noche y con la yema de los dedos suavemente hacer movimientos circulares en el rostro 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nazareth, y como te lo aplicas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración