Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Novata Marzo 2024 Chacabuco

Cuidado con Imperio Papelería

Valentina, el 24 de Enero de 2024 a las 07:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 1

Encargue sobres para mis invitaciones de matrimonio por la web de Imperio Papelería, fue una cantidad mínima con un costo de $41.250.- Me imaginé que por la poca cantidad los podría retirar en pocos días, cuando me contacte por whatsapp me indicaron que mi pedido estaba en proceso y que demora de 3 a 5 días hábiles. Mi compra fue un día lunes y al siguiente lunes me volví a contactar ya que no me llegaba información de retiro. No hubo respuesta, solo me dejo el visto. Al siguiente día nuevamente me contacto y nada. Decidí ir a la dirección publicada en la web y después de esperar unos 20min afuera del lugar tocando el timbre muchas veces, me atiende un hombre. El me comenta que Francisco (dueño de Imperio Papelería) hace semanas no aparece por el lugar e incluso no le ha pagado el arriendo, según sus propias palabras “Anda en cosas raras” que tenia una diseñadora y no le pago el sueldo. Gracias a su buena voluntad me permitió sacar los sobres que habían en el lugar, no eran los mismos que compré pero en fin servían para poder enviar mis invitaciones.
Una prima lo contacto por whatsapp diciendo que necesitaba una gran cantidad de invitaciones y Francisco incluso la llamó, sobre la misma lo llamo yo desde mi celular y no me contesta, mi prima lo llama y contesta enseguida. Ella muy insistente le dice que le gustaría ver el material con el que trabaja ya que es una cantidad importante y para un matrimonio enorme pero él le indica que por esta semana solo está trabajando de casa, no en el taller y la próxima semana se va de vacaciones. Pero que podía elegir cualquier modelo de la web y el le enviaba fotos del material disponible.Juzguen ustedes mismos.Cuidado con Imperio Papelería 1

Cuidado con Imperio Papelería 2
Cuidado con Imperio Papelería 3

1 Respuesta

Última actividad por Geraldine, el 25 de Enero de 2024 a las 20:56
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , lastima lo que te sucedió , este tipo de casos deberían llegar a la administración de esta página para que los retiren de la lista de recomendación de proveedores. Suerte que algo pediste rescatar y no perdiste tu dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración