Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen 🌻
Súper Novia Marzo 2018 Santiago

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️

Karen 🌻, el 11 de Junio de 2018 a las 20:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Niñas! Hace muchísimo que no escribo por estos lados, soy feliz esposa del hombre de mi vida ya hace casi 3 meses (qué poquitito jejeje)...

La verdad es que antes del matri no me corte las puntas jamás y solo me lo cuidaba con aceite de coco, y tenía muchísimas ganas de hacerme el balayage, pero como lo tenía Tan mal cuidado tuve mucho miedito... así que me decidí a hacer este cambio de look casada... ya que, quien dice que uno tiene que hermosearse solo para el día de la ceremonia? Debemos preocuparnos por sentirnos lindas cada día ❤️ Y yo lo tome como algo personal, sentirme hermosa, cuidarme, para mi y no para los demás (bueno, mi esposo está feliz y eso igual me encanta)

Los cuidados que estoy haciendo son:

* Usar un buen bálsamo! Bien hidratante! Y me encanta el Pantene 3 minutos Miracle, es exquisitooooooo!!!! (Adjunto fotito)

*Tambien estoy utilizando unos Shock de EstereoColor, una vez a la semana (lo ideal es cada 15 días, pero como tenía tan tan seco el pelo e hice la locura del balayage, sentía que necesitaba más). Estos shock son realmente ricos y no son caros, los venden en Casa Pichara (como $1300 c/u) y cada sobre me alcanzó para 4 aplicaciones. Muy convenientes! (Adjunto foto) existen como 8 tipos, uno de macadamia, de aceite de Argan, de keratina y un montón de variedades más! Los amoooo y me queda el pelo tan rico!!!

* Me lavo el pelo el día en que aplico el Shock, con un Shampoo limpieza profunda, para eliminar los residuos de las cosas que aplico, y así recétese el cabello de las siliconas y cosas que traen los shampus y bálsamos... y a la vez logró que mi cabello absorba aún mejor el shock Tan rico ❤️

* Obviamente sigo aplicándome de vez en cuando aceite de coco, sobre todo la noche antes del día de lavado de cabello

sinceramente siento que mi cabello está mucho mejor cada semana que va pasando, más suave e hidratado 😍 está mejor ahora que cuando me casé jejeje he hecho las cosas al revés y por eso les escribo este foro, para que no sean como yo... aunque dicen qe es mejor tarde que nunca, ahora soy fanatica de los cuidados del cabello ❤️❤️ No me gusta maquillarme, así que están es mi forma de sentirme hermosa sin tener que maquillarme ni nada por el estilo.



ustedes ¿CÓMO ESTÁN CUIDANDO SU CABELLO? Sobre todo por estos fríos, dicen que es bueno aplicarse serums en las puntitas para cuidar el cabello del frío 😖


Adjunto fotitos del antes y después de mi pelo, la verdad es que estoy súper feliz con el balayage, si bien es súper súper hiper piola el cambio, me encanta que se vea como más iluminado ! Me arrepiento ene no haber hecho estas cosas antes del matri, pero como dije antes, también debemos seguir poniéndonos guapas siendo esposas 😍😘





besitos y que les salga lindo todo en la organización queridas ❤️





Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 1

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 2

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 3

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 4

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 5

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 6

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 7

Cuidado cabello 💇🏽‍♀️ 8

25 Respuestas

Última actividad por Karen 🌻, el 13 de Junio de 2018 a las 07:14
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwwww muchísimas gracias, te pasaste 😍
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que leí por ahí es que cuando uno tiene el pelo teñido ya deja de hacer tanto efecto lo natural y hay que aplicar productos elaborados, aunque sigo fiel al aceite de coco igual que tú jejehe
    me encantan los shock ❤️ Espero te vaya bien !!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!! Seguiré tus consejos. Muchas gracias linda Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor para las puntas es cortar el cabello! Comprendí en este proceso que es tan importante cortarlo cada dos meses !!! El pelo lo necesita ❤️ Aunque sea un poquitito nomas ❤️ Saludos linda !!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes usaba el acondicionador de kerastasse pero es tan caro, que preferí comprar la crema de tratamiento, dura más y también se puede usar como acondicionado, además de ser más potente, me dura unos 3 meses por si te atreves a probar, yo me
    compré la
    linea verde (tiene olor a apio) dicen que repara el interior del pelo pero lo deja tieso, no es con efecto maquillaje como le dicen, no se ve lindo pero te lo deja sano, así que aplicó cada 15 días, el resto productos normales pero sin sal o parabenos.
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu tips con nosotras, y está de más decir que tu cabello está increíble mente hermoso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó precioso el pelo. Yo estoy usando aceite de coco una vez a la semana, me lo aplico en la noche y me lo envuelvo con film plástico, me queda súper rico al otro día, pero solo eso, siento que cada día se debilita más. Voy a probar esos sobrecitos, me tincaron mucho,.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kareeen que gusto leerte!! 💖 demasiado buenos los tips!! Los probaré todos 😁jahajaj me corto el pelo yo misma hace como 3 años pero hace rato no lo recorto porque quiero que esté largo para el matri, pero necesito urgente reparar mis puntas o quizá sea mejor un recorte, qué opinas?
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido un graaaan cambio y me ha funcionado súper. Es la línea de tío nacho engrosador y sí resulta. Y la loción de algas la puedes comprar en Pichara (18 beneficios para un cabello hermoso)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii bellaaa!!!! Yo no me lo cortaba y no me echaba ni bálsamo ! Solo porque me dijeron que quemaba el pelo pero nada que ver !!!! No se como llegue con pelo al matrimonio jajajajaja te deseo todo el éxito del mundoooo ❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! La verdad sólo me cortó las pintas como una o dos veces al año el resto del tiempo solo me cuido lo mínimo pero en esta época de frío hay que cuidarlo un poco más el pelito 😁💕
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y siiiii es exquisito el 3 minutos de Pantene!!! Él reparación me encantoooo, sobre todo el olor 😍
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gustaría usar cosas de esa marca que dices tú !!!!! Y también me gustaría probar la marca Davines!!! Mi esposo usa mis productos 🤣 jajajajaja así que también lo estoy cuidando ajajja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 min de Pantene también me gusta! Lo compré por apuro ya que solía usar como acondicionador las cremas de tratamiento kerastasse, quizás estas últimas reparen el pelo más de fibra según lo que dicen, pero definitivamente el 3 min lo deja suave y lindo de forma instantánea Smiley smile así que ahora uso ese, en shampoo la verdad es que de floja estoy usando el de mi novio jajaja, crema de masajes casa 15 días la verde de kerastasse (que deja el pelo seco pero bah, dicen que sirve) y aceite de coco, almendra o argan cuando me doy baños de Tina que son más largos.
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias ! Puse todos los datos menos el de mi peluquera jajajajaja
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwww gracias !!!! Siiiii se siente más suave y eso me fascina! A pesar de los químicos por el balayage está muchísimo mejor!!!! Como hubiera sido si me lo hubiera cuidado desde antes 🙄 jejejeje gracias linda !
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena, que lindo tu pelo.

    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que esta mejor tu pelo, gracias po los tips un abrazo
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha funcionado el tío Nacho? Mi hermano necesita evitar la caída de su cabello jeje

    me tinca eso de la loción de algas !!! Donde las encuentras ?
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooowww gracias ❤️❤️❤️ Fue un gran paso ! Tenía mi pelo natural pero quemado (obviamente me fui a cortar las puntas antes)
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo.lavo con tío nacho anticaída (toda.la línea de productos). Me echo aceites naturales si me lo voy a planchar o secar (dejo que se seque naturalmente). Tengo también uno para el.frizz y una loción de algas para desenredar el pelo.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó genial!!!
    Gracias por compartir tus datos
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo antes nada ! Pero nada ! Con suerte Shampoo sin sal y el aceite de coco! Mi bálsamo me echaba 😖
    que cosas específicas haces en tu cabello? Bendiciones 💞
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que cuides tu cabello, es muy importante. Yo siempre he sido cuidadosa con ese tema. Gracias por tus datitos 👍👍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración