Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nico
Novia Adicta Mayo 2022 Cautín

¿Cuanto tiempo antes enviar el save the date?

Nico, el 4 de Marzo de 2021 a las 20:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a tod@s! ¿Cuánto tiempo antes creen ustedes que es prudente enviar el save the date? Les leo y gracias de antemano!!





7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 8 de Marzo de 2021 a las 10:54
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo envíe como forma de anunciar la postergación de nuestro matrimonio y ahí mismo anunciamos la nueva fecha, así que lo enviamos con bastante tiempo, ya que como te decía, fue nuestro medio para anunciar nuestra postergación. Creo que unos 8 a 6 meses antes estaría bien ❤️😊
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos una confirmación virtual ahora en marzo y el parte lo entregaremos la 1 semana de julio así tendremos certeza de quiénes van .
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico bella!

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chiquis te están ayudando, linda como será tu diseño?

    Alguna cosita en especial?

    BESITOS y compártenos tu inspiración.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole ☺ entre 8 a 6 meses, creo que en la agenda de la app igual aparece el tiempo, nosotros lo enviaremos como 7 meses antes, pero porque tenemos invitados de regiones, claro poniendo fecha sujeta a cambio por la pandemia, por eso solo enviar el save the date a quiénes sí o sí tienen que estar en el matrimonio.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por temas de pandemia pues podrías mandarlos una cuatro o tres semanas antes . Creo que es lo mejor y deja más claro que en caso de complicaciones poder decirle que se puede o que no
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me va a pasar lo mismo jajaja, porque a mis más cercanos ya les dije y yo cacho que después voy a terminar enviando los partes virtuales no más jeje.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi opinión personal, unos 4 o 5 meses antes... yo en lo personal no envisre porque fui super fome y le dije a la gente la fecha de antemano xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración