Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso

Cuánto han ganado con novios parís??

Daniela, el 23 de Septiembre de 2016 a las 16:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola qué tal estoy en novios París con el plan de la giftcard y quería saber cuánto ganaron del total al final .... nosotros llevamos casi 14 millones en puros puntos pero eso cuánto equivale en dinero sumado a lo que te aporta los puntos por compras hechas

21 Respuestas

Última actividad por Michaelle, el 25 de Agosto de 2017 a las 01:08
  • Michaelle
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Michaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si sea muy obvia la pregunta, pero... lo que me dan en puntos CENCOSUD es solo la bonificación por tramo? o obtendría los puntos de las compras asociadas al código también?
    Por ejemplo, nosotros llevamos acumulados 2 millones en compras asociadas al código, eso son aproximadamente 20.000 puntos... me dan solo los 10.000 puntos del tramo 1? o me dan los 20.000 (compras) + 10.000 bonificación ??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso empecé a juntar desde noviembre del año pasado porque me acababan de entregar mi depsrtamento y todas las compras grandes refrigerador ... living ... acumularon puntos ... ahora me fijé bien en que casa comercial me convenían más los precios ... y x eso elegí París, y después asocie el ruta de gente cercana que comprara en Jumbo y easy, pero ojo, cuidado los que usan factura esos no aportan ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    Mané ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos poquito , alguna estrategia para acumular más puntos ?
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equivale a 30.000 puntos
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 1 punto 1 peso
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30000 puntos son 30.000 pesos Porque cada punto es un peso
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si enntu contrato elegiste el pack 2 puede hacer eso si eligió el de tienda no se puede
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?Que paso DianaYo estoy en FalabellaQuiero saber tu experiencia
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo nada jajajaja
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii entonces llevaría 30.000 puntos
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si querías optar a luna de miel la opción era Falabella o el pack de cencosud que era corte ingles porque solo si llegan a un tramo específico cencosud te regala los 720.000 pesos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa son los puntos con las compras bajo tu código (que puedes activarlo hasta 18 mesa antes de tu boda) y otra cosa es el monto que acumulas con los regalos que tus invitados te hacen, lo cual lo conviertes de acuerdo al plan que elegiste al momento de inscribir tu código. Los puntos que acumulas bajo tu código tienen una tabla de equivalencia y de acuerdo al rango que juntas es el premio que te dan en puntos cencosud. Te adjunto una imagen con la información que está disponible en la página de novios París en la parte Bono Puntos Cencosud.Saludos!!

    Cuánto han ganado con novios parís?? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es esa mi pregunta, mi pregunta es si obtuvieron algún beneficio adicional aparte de acumular algo en una casa comercial específica ???? Nosotros tenemos todo y queremos el dinero la verdad para la luna de miel
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Febrero 2017 Santiago
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tus planes. Si son una pareja que van a iniciar un hogar desde cero, es más conveniente el tema de los puntos y canjee de productos de las tiendas de Cencosud, llenar una casa no sale barato.
    Si ya tienen de todo, y una "lista de regalos" no es lo que realmente necesitan, pueden ocupar el monto de los regalos (en plata) y ocuparlo para irse de viaje o darlo de pie para un auto.
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Febrero 2017 Santiago
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiste el modo de canjee de productos de Cencosud. Por eso el % de bonificación de programa es mayor, creo que es 18%.
    El modo de la lista de novios en que te abonan el 5% sobre el total de los regalos, es para abonarlo a tu tarjeta de crédito de Cencosud y puedas usarlo donde quieras, es de "libre disponibilidad", pero siempre como cupo de la tarjeta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que hay dos planes; plan regalos, que de todo lo que juntas entre regalos y puntos, te dan un 18% de ganancias para comprar regalos. el otro plan es el de la gift card que te dan una tarjeta visa con el monto con un 5% adicional de lo que juntes ... pero como los puntos cencosud puntos paris parece que tienen una conversion queria saber que tanto nos beneficia ....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puntos te sirven para canjear cosas o para pagar en jumbo, ahi creo que 1 punto es 1 peso.
    Ojala te sirva
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puntos no se transforman en dinero, sirven para canjearlos solamente.
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tienen harto yo Hasta ahora llevo un poco más de un millón, es que nos inscribimos tarde.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puntos es para canje por productos, no para dineroAl menos eso entendí yo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dejame decirte que ta ha ido muy bien con Falabella yo si quede mal..Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración