Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manu
Súper Novia Enero 2016 Santiago

Cuanto dura la ceremonia x la iglesia??

Manu, el 2 de Julio de 2015 a las 11:43 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Chicas
Ya tengo mi hora para el matri x la iglesia y eo local tb el tema es q nose con certeza cuanto dura la ceremonia, la encargada dijo q una hora nose si eso incluye el tiempo de retraso de la novia o no, me voy a casar en la iglesia de los salesianos de alameda, en metro republica alguoen cacha eso?? Cuanto han durados sus ceremonias??

9 Respuestas

Última actividad por Evelynda, el 5 de Julio de 2015 a las 17:15
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente como dice nuestras amigas novias de la ceremonia con misa; a mi parecer para no latear a lo invitados solo el sacramento es lo ideal
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda yo citare a las 17.30 a la gente. Ya que la iglesia se desocupa a las 17.00 y de ahí podre adornarla. (La persona encargada). Y yo vivo relativamente cerca y mi idea es salir justito a las 18:00 porque el auto igual no va tan rápido. Y porque hay que tener en cuenta que todos los horarios empiezan a correr desde que esta lista la novia. Fotografo, video y para que el banquetero tenga todo listo en el tiempo acordado.

    suerte amiga
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas mis dudas me las contestaron al avanzar las charlas del Matri, porque la secretaria que nos atendió al principio tampoco fue muy comunicativa, con respecto a los tiempos, no me puedo atrasar porque aunque hay 2 matrimonios, entre medio hay rosario y misa para la gente que siempre va, pero eso es en particular en la parroquia que yo me casaré, y hay señoras que limpian lo que dejemos, pero todos esos detalles son distintos en cada lugar. ya tuviste tus charlas pre matrimoniales? Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid, en el mio tb son dos el mio tb a las 6 y otro a las 8.30, yo pienso citarba la gente a las 5.30 para q esten todos a las 6 y asi yo llego entre 6.15 y 6.20, como lo haras tu????? Mas o menos los mismo horarios o no?? Tengo q defibir los horarios ya parabpoder hacer los partes..ayudaaaa
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha pero q tanta perdida o retrazo puedes causar en un natri q es casi dos horas despues del q tuyo termina??? Los arreglos y petalos o arroz que quede de tu salida lo tienes q sacar tu o se hace cargo la iglesia de limpiar?? Cuando fui no tenia tantas dudad ni preguntas como ahora :s
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia habia a las 6 y a las 8.30pm yo tome la primera hora pq el local solo lo tenemos hasta las 3.30am.
    X eso mi duda... La señora q inscribia no era muy comunicativa y solo me dijo q no era misa si no ceremonia, a mi novio (segun el) le dijo q duraba una hora, pero noseeeeeee
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra durará 45 min si es que yo no llego atrasada, nos explicaron que mientras más tarde llegue, menos durara la ceremonia, pero eso es porque me caso a las 18:00 horas, el matrimonio de las 21:00 horas la novia se puede atrasar mas en llegar. Consulta en tu Iglesia con mas detalle. Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Febrero 2016 Quillota
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuela ! Consulta en la misma iglesia, ya que a mi (en mi iglesia) me ofrecieron 2 formatos:
    1.- ceremonia completa que incluye misa, dura alrededor de 45min a 1 hora.
    2.- ceremonia simple sin misa, solo se centran en el matri y dura 30 min.
    En lo personal yo elegiré la ultima para no latear a los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende si quieren la liturgia completa o no. Y debes consultar si en tu iglesia hay matrimonios anteriores y posteriores. Porque por ejemplo en mi iglesia hay solo dos matrimonios al dia. Y el mio es las 18. Y el que viene a las 21. Y te da bastante tiempo entre ceremonia y ceremonia. Y hay otras que cada una hora hay matrimonios y ahi todo debe calzar. Para no atrazar a los novios que vienen. Y el atrazo de la novia no es tannn atrazo porque uno cita a los invitados media hora antes. Por lo menos asi nos explicaron muchas personas e indica el protocolo

    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración