Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Febrero 2018 Concepción

Cuanto debería ser el valor mínimo de un regalo?

Daniela, el 19 de Noviembre de 2017 a las 10:28

Publicado en Foro organizar un matrimonio 39

Hola bellas!!! Buena les cuento que ayer fui a París a ser la lista de regalo... Fue entretenido andar pistoleando jajjajaja pero no marcamos todos los regalos mínimos que nos sugirieron 100 productos por ser 150 invitados.Lo que si nos quedamos con la duda, la señorita de novios París nos dijo que...
Hola bellas!!! Buena les cuento que ayer fui a París a ser la lista de regalo... Fue entretenido andar pistoleando jajjajaja pero no marcamos todos los regalos mínimos que nos sugirieron 100 productos por ser 150 invitados.Lo que si nos quedamos con la duda, la señorita de novios París nos dijo que él valor mínimo de regalo debería ser 30 mil, yo marque cosas hasta de 8 mil jajjajaja y me sugerio borrarlos , ustedes que creen?????? Cuanto debería ser un mínimo de precio que se debería regalar en un matrimonio.????🎁🎁🎁

39 Respuestas

  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy variable, depende de la economía de los invitados
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno sabe la realidad de sus invitados, nosotros pondremos desde $25.000 el menor... Eso es como la mitad del valor que se pagó por persona, considero que es correcto
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un matrimonio, se avisa con tiempo para que todos nos organicemos. No veo que sea mala onda ponerle un minimo y que éste parta de al menos 25 mil. (insisto, por algo se avisa mucho antes, pero seamos honesto que,al igual que para navidad, dejamos todo para ultima hora...no?)
    Muchos hacen regalos por pareja, entonces el minimo de 25 mil o 30 mil deja el espacio para hacer unregalo conjunto o solo.
    Por lo mismo tampoco pusimos cosas extraordinariamente caras, sino un rango para que los mas cercanos y los lejanos se organicen, y los que te regalan por compromiso tambien tengan un rango razonable.Poco romantica, pero practica!Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tocó el domingo pasado y el más "barato" que colocamos $25.990 de ahí hacia arriba.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que partiría de 15 o algo así, he visto novios que calculan cuanto gastarán rn cada invitado y así eligen regalos
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos de 20 hacia arriba. 😊😊 encuentro que es un valor razonable ya que las otras cosas pequeñas las podemos comprar nosotros..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decidir aminovia yo también pienso 🤔 eso y es como complicado saber el bolsillo de los demás, nadie sabe la situación que cada cual vive
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración