Carolina
Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago

¿Cuál es la mejor tienda para el Lista o Código de novios?

Carolina, el 3 de Febrero de 2021 a las 10:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Guardado
Responder
Holaaaa a todas ♥️
Vengo a preguntarles desde mi ignorancia total del tema, siempre escucho “Falabella es lo mejor para eso” pero no conozco muy bien el sistema, y no quisiera arrepentirme después jajajaja
uds ya tienen su Código? Cuál me recomiendan?
Un abrazo a todas y de antemano muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 4 de Febrero de 2021 a las 10:41
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada☺, sí hay que ver varias opciones, igual dentro de la comunidad hay aminovi@s que han usado las lista de novios de páginas web.

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros estamos en novios paris, y con lo acumulado pagaremos nuestra luna de miel 😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Camiiiiiiii, aun me falta muuucho por ver jajaja pero aquí voy de poco!!! Un abrazooo y gracias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora más me han recomendado parisss jajaja algo debe tener, Gracias Nicoleee te pasaste!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gabyyy, ayyy que bkn me gusta igual mucho, diferente jajaja no tenía idea que poda haber algo así, muchas gracias lo revisareee ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caroooo te pasasteee!!! muchas gracias, igual consultaré la que me recomiendas a ver qué tal, siempre es bueno ver diferentes opciones 💙
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenisimooo!!! Justo de Ripley no tengo ninguna referencia jajaja graciassss
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicolas ☺️!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owww gracias Clau♥️ La verdad no tenía idea, pensé que todas funcionaban igual, muchas gracias !!!
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Carolita hermosa,

Que rico verte participando por acá Smiley smile

Las chiquis ya te están recomendando cositas de la lista de regalos, ¿Cómo van con el resto de preparativos?

Cuéntanooooooooos! y para lo que necesites nos cuentas Smiley winking

Mientras tanto, te dejo algunos debates de lista de novios:

Listas de novios. ¡ayuda!

lista de novios en Milistadenovios.cl o Regalosnovios.com

UN besito giganteeeee y nos hablamos!

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola 🙋🏻‍♀️ nosotros nos quedamos con novios paris, podemos canjear los regalos por la luna de miel y acumulamos puntos solo con dar el código. Además podemos comprar la luna de miel hasta con 6 meses de anticipación, la atención además siempre ha sido súper buena y nos pudimos inscribir por internet! 😁
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Con mi novio ya vivimos en nuestro depto, así qje nos inscribimos en checkinlove para que nos llegue solo el dinero!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    Hola bella nosotros nos inscribimos en novios paris pero no lo ocuparemos, encontramos una lista de novios mucho más novedosa y Real milistadenovios.cl pones tus regalos aunque sean chistosos y le das un valor luego ese dinero a tu te lo pagan por ejemplo pusimos que nuestro equipo de fútbol favorito sea campeón jaja y a eso le pusimos un valor
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola tocayaSmiley smile , nosotros estamos pensando en optar por las otras listas, no las de casas comerciales, por ejemplo ésta: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/lista-de-novios-en-milistadenovios-cl-o-regalosnovios-com--t186592

De todas maneras te comparto este artículo: https://chocale.cl/2019/03/lista-novios-regalos-falabella-paris-ripley/amp/%20ese%20es%20el%20link/ en que explican en que consiste con sus ventajas y desventajas, cada lista de novios de las tres casas comerciales más conocidas y famosas del país Falabella, Ripley y Paris, aunque es de año 2019.

Saludos!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owww gracias Fran!! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Carolina, nosotros estamos en Club novios Ripley, ahí tú puedes acomular puntos que de ellos te entregan un % en efectivo o para gastar en tienda y en paralelo es el premio en regalos comprados en tienda 🤭 hasta el momento ha ido todo super bien y las personas son un encanto incluso nos regalaron una agenda para planificar la boda y revistas con tips y atuendos matrimoniales.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedamos con paris ya que idéese dos modalidades diferentes y pues nos acomoda también, de tomas maneras en otros matrimonios he visto páginas independientes pero creo que igual te cobran un 10%. Lo mejor es ir y realizar un cuadro comparativo entre mínimo tres tiendas diferentes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Hola Caro ♥

Unos amigos ocuparon falabella pero no acumulas puntos, creo que sólo es para regalos y para facilitar el pago de la luna de miel. La verdad no estoy segura JAJAJA.

Con mi fm optamos por paris, nos ha ido regio y la vd la ejecutiva ha sido demasiado buena onda con nosotros. Nos fuimos específicamente por el plan regalos para poder armar nuestro futuro hogar, pero también tienen el plan tarjeta que es una giftcard con la que puedes comprar la luna de miel hasta 6 meses antes y creo que tbn puedes canjearla.

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Carolina, yo tuve mi lista en novios París, la atención fue siempre buena y súper transparente todo el rato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados