Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Principiante Diciembre 2021 Cautín

Cuál es el orden del día matrimonio???

Loreto, el 15 de Marzo de 2020 a las 19:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Estimadassss, recién recién estoy pensando en mi matrimonio, qué hacer, cómo hacer lo que hay q hacer.... en fin, se que al final se hará lo que los novios quieres hacer, pero como guía, cuál es el orden normal de un día de matrimonio???; ejemplo:


Ceremonia, coctel (durante el coctel novios se sacan fotos junto a familiares), Llegan los novios y se hace el brindis y se invita a la recepción (cena o almuerzo), durante la cena se sacan las fotos con los invitados en las mesas, después de los postres viene el primer baile y se inicia la fiesta, durante la fiesta se lanza el ramo, se corta la torta y finalmente sigue la fiesta hasta el otro día... CÓMO LO HARÍAN USTEDES?

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 17 de Marzo de 2020 a las 01:59
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ante todo jajaja que no cunda el pánico, mira nosotros lo hicimos así y espero que te sirva.
    - Ceremonia en la iglesia y después nos fuimos directo al centro de eventos, ya que nos tomaron unas fotos allá.
    - Luego fotos mientras esperábamos que llegara por lo menos el 80% de los invitados -Llegada de novios y saludar a todos los invitados -Coctel- Bríndis que vivan los novios -Entrada de invitados a la cena y fotos protocolares con la familia más cercana. - Entrada familia a la cena- entrada novios a la cena con canción especial- foto con cada mesa y entrega de los recuerdos - vídeo emotivo - Brindis novios e invitados - entrada - plató fondo - juegos - postres - vals novios, y novios con papas - inició fiesta Y entrega cotillón + barra libre - 1 hora más tarde se inaugura la cabina de fotos- ramo, liga y torta - sigue la fiesta- servicio del trasnoche - sigue la fiesta - calabaza calabaza cada uno para su casa.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días LoretoSmiley heart

    ¿Con qué preparativo arrancaste?

    Para que te organices súper bien, puedes seguir paso a paso nuestra agenda >> Agenda de Tareas - Matrimonios.cl

    En cuanto al itinerario o programa te comparto estos debates muy útiles:

    Programa para la fiesta de matrimonio: ¿Se adapta a tu GD?

    Programa Matri Listo

    Itinerario Matrimonio

    Linda nos cuentas qué te parecieron estas ideas Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia 💓 la productora que estamos cotizando nos entregó un protocolo súper bacán (hasta ahora nosotros no hemos hecho modificaciones).


    Con mi Futuro Marido pensamos tener una ceremonia religiosa privada y luego en el lugar de la celebración citar a aquellos que no fueron a nuestra ceremonia religiosa para tener una ceremonia simbólica. Pasa que mi familia es de una religión diferente a la mía y de mi FM, entonces así mi papito tendrá la oportunidad de llevarme al altar y algo más parecido a lo que hace la iglesia Católica. Después de eso, tenemos pensado en hacer una pequeña recepción, fotos con los invitados y salir a dar una vuelta, sacarnos más fotos y luego volver a la cena donde nos recibirán. Tendremos nuestra cena “protocolaria” 😂 y dps del buffet de postres haremos nuestro vals, hay una parte de baile entretenido que ofrece la productora, dps de eso el ramo, la “liga” (nosotros no haremos eso, queremos innovar), tendremos algunos juegos que pensamos hacer usando la web de matrimonios de la app y ya dps el carrete con too sino pa ke jiji.
    Eso pensamos hacer, ahora... de ahí a que todo salga perfecto... NO LO SÉ 😂💔 siempre hay cambios de último momento así que espero que nos resulte bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración