Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maite
Novia Experta Noviembre 2019 Santiago

Crónicas de un matrimonio que casi no se realiza (parte 2)

Maite, el 1 de Febrero de 2020 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 1


"Espérame que te mando un audio"... esa fue la frase que me envía la persona y ahí supe que esto venía mal.

Esperé atenta los minutos hasta que pudo hablarme y no sé cómo resumirles todo...

Pero fue más o menos esto:

La comida mala (carne dura y fría), llegó muy a destiempo en todas las mesas por falta de mozos. Había uno para dos mesas.

No todas las mesas tenían bebestibles, a mitad de la fiesta se terminó el trago del bar abierto... "fue un desorden", "se veía como improvisado todo".
Tosco y poco prolijo, desorganizado.
(No me sorprende ya que W. vende todo como "rústico" y "campestre" y para mí no tienen nada que ver algo mal hecho con algo rústico o campestre. Y cuando le dije que era muy desordenado se enojó).

Me dijo que sus amigos los novios tuvieron un montón de problemas con este tipo antes de ese día y que incluso los barriles de cerveza por los que ellos habían optado, al parecer no estaban llenos ya que se acabó rapidísimo y no era mucha gente invitada, de hecho me aconsejó que si había optado por los barriles, que les hiciera una marca hasta dónde estaban lleno al inicio del matri, porque tenían la duda de que hayan estado llenos (entre los dos barriles debían hacer más de 150 litros de cerveza).

Pero lo que me dio más puntada fue cuando esta persona me dice: "Yo quiero a mis amigos y jamás les voy a decir esto, pero es el PEOR matrimonio al que he ido".

Chicas, yo sé que en todooos los matrimonios sale alguien pelando. Pero es que no puede ser tanta coincidencia mi presentimiento, las respuestas del tipo y lo que me cuenta esta persona.

Le agradecí su sinceridad y me dije a mí misma "Se acabó".

A UN MES DE MI MATRIMONIO ME HABÍA QUEDADO SIN NADA.

Hablé entonces con dos amigas y Pilar (no queria decirle nada a mi mamá hasta tener una solución porque ella sin conocer en persona a W me dijo que no le daba buena espina.

Así que ese día Lunes 30 de Septiembre nos pusimos a armar un matrimonio completo, todo nuevo!!! Y tenía que encontrar esa misma semana todo para dar aviso al lugar anterior y mandar por un tubo al chanta de W.

Fue extraño pero una vez que decidí que NO HARÍA MI Matrimonio EN "LA CASITA DE CUENTOS", me sentí tremendamente aliviada. Llevaba semanas con esa sensación de que algo iba mal, y ese día se me pasó.

Llamadas, mails, mensajes y dedos que volaban sobre el teclado...

buscando dentro del precio que teníamos como presupuesto, en la misma comuna porque el civil era ahí en BUIN y más encima PARA UN MES MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecía misión imposible.

Me llamaron varias banqueteras, cotizamos en tiempo express, lugares. Nada dentro de la comuna para esa fecha (temporada alta de matrimonios). La opción era hacerlo en otra comuna (no había nada cerca siquiera), pero ahí el problema era dónde hacía la ceremonia! con toda esa gente para después movilizarme al lugar de la fiesta....

Gracias a Dios soy multimillonaria no en dinero pero sí en las amigas que tengo y varias se movieron altiro para ayudarme.

A las 15 horas de ese día había encontrado lugar. La tía de una de mis mejores amigas me arrendaba la casona donde vive (y vive de eso), con un descuento. (se preguntarán por qué no pensé desde un principio en ese lugar, pero es que no quería molestar a mi amiga y que otras personas pensaran que yo quería las cosas gratis. Así que "no fue opción hasta que no quedó otra opción").

Listo!, tenía lugar en Buin.

Allí trabajan con una banquetería que se salía de mi presupuesto, además como ahora tenía que pagar por el lugar, entonces más se acotaba. Y no tomé esa banquetera.
Quedaba aún ese punto importante.

Hasta que la amiga (ARRIENDOS EL TENEDOR) de una amiga mía, me contactó con una banquetera que ella conocía porque le arrendaba mobiliario.

Así fue como llegue a JOHANA BETANCOURT, de BETANCOURT EVENTOS . Su propuesta fue rápida, certera, la comunicación perfecta y sus valores me calzaban.

Quedamos de juntarnos a conversar, y al terminar esa semana cerramos trato. VOLVÍ A RESPIRAR.

En esa reunión, Johana entendió en 10 minutos todo lo que yo quería, todo lo que necesitaba, mis ideas las captó de inmediato y además me dio otras que pegaban completamente con lo que yo deseaba en mi matri.

Me dio una sensación de seguridad y tranquilidad que no tuve en todos eso meses.Me habló de fotos, de la Degustación, de mil cosas.

Entonces una semana después de mi visita a LA CASITA DE CUENTOS, con el resultado que ya saben, comenzó a escribirme desesperadamente una persona a nombre de W diciendo que sería mi "organizador" y me ayudaría en todo lo que pudiera. No contesté.

Me llamaron a mí y a mi FM reiteradas veces (obviamente era la semana en la que debíamos hacer la transferencia de los millones), pero ninguno de los dos contestó nada.

Me contacté con los proveedores que yo había contratado por fuera para comentarles del cambio de lugar y no hubo mayor drama.

Me fui de despedida de soltera con dos amigas a Buenos Aires (OMG, QUIERO OTRA VEZ), Totalmente tranquila.

Pero estaba aún pendiente la devolución del dinero con el que habíamos reservado. Si no fuera porque de verdad la necesitábamos, la habría dado por perdida.

Así que como yo no tenia media gana de volver a ese lugar, mandé a mi FM con mi suegro a hablar con el dueño de La Casita.

CONTINUARÁ ➜ Crónicas de un matrimonio que casi no se realiza (parte 3).

1 Respuesta

Última actividad por Maite, el 2 de Febrero de 2020 a las 09:39
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han preguntado por la sehunda parte! Hay 2,3 y final hahaha así que escribo aquí para que no se pierda en los debates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración