COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cari
Novia Principiante Febrero 2021 Magallanes

Covid, cambio de fecha y más ...

Cari, el 15 de Enero de 2021 a las 17:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas! Vengo a contarles lo que nos pasó.. nos casábamos el Lunes 11 de Enero, el mismo día que cumplíamos 4 años pololeando pero.. prácticamente una semana antes de la fecha mi pololo comenzó a sentirse mal, decaimiento, dolor corporal, fiebre sobre 38.. no le bajó en toda la noche pese a todos mis esfuerzos, rogamos a Dios que se mejorara y que no fuera COVID porque de ser así no podríamos casarnos. Pero pese a todo, siguió sintiéndose mal hasta que tuvimos que ir a urgencias donde le dieron remedios y obviamente le hicieron PCR. A días de nuestra fecha recibimos el balde de agua fría, POSITIVO. Lloramos un montón, escribimos al RC para informar la situación de que no podríamos asistir a nuestra fecha y de paso aprovechar de preguntar para cuándo habían fechas para poder reprogramar. El chico del RC nos informó que solo habían fechas para finales de Marzo, cosa que nos bajoneó un poco sobre todo a mi ya que quería casarme en verano. Pasamos los días así, yo cuidándolo como podía hasta que inevitablemente comencé con síntomas y la verdad fueron días muy feos, me sentí muy mal física y anímicamente. Pero después de la tormenta sale el sol, y el chico del RC nos dijo que se había liberado una hora para el Jueves 4 de Febrero y sin dudarlo la tomamos! Gracias a Dios superamos el Covid, seguimos con unos pocos síntomas como la falta de gusto y de olfato pero estamos bien, y esperando la nueva fecha!Smiley ring Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 16 de Enero de 2021 a las 13:19
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Espero que se encuentren mejor y que todo salga bien para ustedes ánimo cari
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Cari que angustia todoooo! a veces pienso que por algo pasan las cosas... pero ¿qué es ese algo? NI IDEA 😅 me alegro mil de que se sientan bien y que ya tengan menos malestares. Y lo mejor de todo es esa luz de ánimo y esperanza: la nueva fecha 😍

Sigan adelante cuidándose y proyectándose para el gran día. Cada vez queda menos, besitos!

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Cari, me alegro que ambos hayan superado el covid y que encontrarán fecha ❤️❤️❤️ Ahora solo esperar, ya no queda nada 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Linda me alegro mucho que tu historia tenga final feliz. Con todo para esta nueva fecha, toda la suerte del mundo para ustedes 🙌🏼
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    😱! Que bueno que finalmente salio todo bien! Y mucho animo para lo que viene que ya queda muy poquito! ♥️
    • Responder
  • Yessenia Navarrete
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ñuble
    Yessenia Navarrete ·
    • Denunciar
    Tranquilidad ante todo.. lo bueno es que tienen su horita lista..
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Todo pasa por algo! Te mando mucho amor y cariño a la distancia! Todo llegará en su momento! Abrazos
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Cari! Gracias por la confianza de compartir!!! Smiley heart

Qué bueno que ahora están bien con tu pareja y súper que podrán casarse en verano como querían (:

Saludos virtuales!

tenor.gif

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Wow Cari lo principal es que ya se encuentran bien, me llegue a emocionar con tu debate, que superaran el covid juntos, es difícil casi imposible no contagiarse si habitan el mismo lugar o cuidan al otro. Te entiendo por el tema del clima es complejo, pero mientras se puedan casar eso pasa un tanto a otro plano 💖

Muchas felicidades, también una aminovia de febrero por acá si Dios así lo permite 😊 o será el día que deba ser, aunque claro cuesta aceptarlo.

Felicidades por su compromiso, cuídense mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados