Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cosas que pasan cuando un invitado te cancela a última hora...

Dani, el 29 de Agosto de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

¡Comu querida! Smiley catface

Este debate se lo que quiero dedicar a todos los novios y novias que en algún momento lo han pasado mal, porque un invitado ha dicho que no va... Esto es algo muy común y lo importante es siempre tener un plan B para afrontarlo... ¿pero si te pasa a última hora? A ver si alguna de ustedes han vivido esto...

¡En los comentarios me cuentan! Smiley love

1. Te da una pena gigante, porque piensas en cómo ha podido avisarte tan tarde...


2. Luego te enredas con las mesas... sí, porque ya tenías pensado con quién lo ibas a sentar...


3. Revisas tu lista de "invitados rezagados", que sabes que no se sentirán si les dices a última hora que pueden venir...

812ee8181bab7384b7aa7ea9cce755febb7d81ee

4. Te pones feliz, porque ese espacio se ocupará y podrás invitar a ese amigo que igual querías que estuviera...

bobsponja-pa.gif

5. Entiendes que es importante tomarse las cosas de la mejor forma... al fin y al cabo estará presente quien quiere y puede, y lo importante es que las personas que quieres realmente, estarán.

anigif_sub-buzz-2369-1539097249-1.gif?do


Más debates sobre cosas que pasan 👇

8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio

Cosas que pasan en el trabajo durante los preparativos

9 cosas que pasan cuando envías los partes

Cosas que pasan cuando encuentras tu vestido de novia

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Septiembre de 2019 a las 05:06
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué nervios!!! Es muy importante que te confirmen 🤞

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi nadie! Pero más de 50 me tienen en el limbo!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjaj Marta, ¿y a 56 días nadie se ha bajado? Smiley surprise

    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no nos pase😪 sino, a lista negra de por vida!!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajaj tengo tanta gente que quiero invitar que igual me pondría contenta si alguien se bajara 😂
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que complicado! Sigo diciendo que después de ser novia, una empatiza mucho más cuando va como invitada, después de mi matri seré la mejor invitada de la vida! Yo creo que me amargaré un poco, pero después entenderé que siempre hay imponderables de ultimo minuto, si alcanzo a invitar a alguien genial, si no .. filo será.

    (Sigo amando tus GIF Dani! ajaja!)

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha a nosotros nos pasó y de 2 formas:

    * invitado cancela antes de enviar confirmación de mesas y pagar: No hay problema... igual que pena porque por algo lo invitamos, pero es por fuerza mayor.

    *invitado cancela despues de enviar confirmación y pagar: es un pucha la cuestion (obvio que uno no dice eso jajaja), pero tmb fue por fuerza mayor...excepto un caso que le dio la tontera y decidió no ir porque tiene un tema con los matrimonios.... ahi es plata perdida, lo bueno es que los menu que pagamos y sobraron, sirvieron de almuerzo para el otro día.

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso en eso y se me apreta la guata Smiley cry la verdad intento no darle tanta importancia pero no dejo de pensar "que pasa por la cabeza de esas personas"! que les pasa!!!! o sea aparte de rasca y ordinario, es tan mala clase y mala leche o sea si alguien te invita es porque te considera importante Smiley atonished

    sigo dandole vueltas a como reaccionar! y tendre q hacer la lista B, porque hasta ahora juro de guata que todos van jajajajajaj

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mato!!!! Sale demasiado caro como para que no vayan. A menos que estén en la clínica o tengan a un familiar muy cercano en la clínica no los perdono
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy de verdad espero que no me pase porque somos re pocos 😔
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff a mi me pasó eso, me cancelaron varios con días de anticipación con ellos todo bien porque apliqué la lista B pero los más pencas fueron un amigo que me avisó 5 horas antes y unos amigos de mi marido que le avisaron cuando íbamos en el auto a la recepción, en estos casos ya no había nada que hacer, eché la puteada respectiva y ñeee ellos se lo pierden, lo malo fue que me dejaron mesas "cojas" y se veía raro el salón... Ah! y otro amigo con su pareja que solo fueron a la ceremonia y no me avisó que no irían a la fiesta Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración