COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

J
Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera

Coronavirus me tiene Stop la organización 😫

Javiera, el 6 de Julio de 2020 a las 12:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder
No se si a otras les paso pero cuando mi novio me preopuso matrimonio en tiempos de pandemia fue algo maravilloso en que tener la cabeza ocupada además del aburrido teletrabajos jaja podría buscar toooodo para organizar mi matrimonio! Pero me encontré con un gran pero, al momento de elegir la fecha fuimos derecho a la página del registro civil que lleva meses en manutención para tomar la hora del matri, el call center tiene una espera eterna, y salir ... NI PENSARLO!!!
Así que seguimos esperando poder tomar la hora online, lo bueno es que por el momento no tenemos problemas de realizarlo en otra fecha 😔
No sé otras novias se han visto con la misma incertidumbre de no saber en qué fecha exacta será el matrimonio por este motivo. tenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 23 de Julio de 2020 a las 04:07
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Giuliana ·
    • Denunciar
    Animo! Yo estoy en las mismas ☹️
    Hay que tener paciencia
    • Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cami Smiley smile

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Holi Javi!

Veo que las aminovias te están dando su apoyo y experiencia... por mi parte siento mucho que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

Casarse en tiempos de coronavirus

Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Smiley shame🥰
    • Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas muchas gracias!!tenor.gif

• Responder
  • C
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Hola Javi, si escribes por el twitter de registro civil te solicitan datos para llamarte y agendar. Espero tengan todo el éxito del mundo en escoger su horita jiji!

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sé que están dando horitas para noviembre ❤️ así que no pierdas la esperanza aún
    • Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    22 de enero
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Están respondiendo super rápido!!! Yo les hable anoche a las 3 am y me respondieron a las 8:30 am

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Holaa ❤️ en qué fecha quieren casarse? Un abrazo!
    • Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A través de vía Twitter igual te puedes comunicar, te dejo la info. que publicó RC en facebook 😊 nos cuentas como te va! Un abrazo a la distancia ♥️
    Coronavirus me tiene Stop la organización 😫 1

• Responder
  • J
    Javiera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay gracias ❤️ Seguiré insistiendo entonces Smiley smile
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Hola Javiera! Registro Civil si está dando hora, debes llamar, te piden tus datos y luego devuelven el llamado. Se está viendo una luz de esperanza, así que dale no más no te desanimes, Hay que pensar positivo que todo va a salir bien ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados