Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Enero 2023 Talca

Coreografía

Susana, el 4 de Noviembre de 2022 a las 11:11 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
¿Cómo puedo motivar a mi novio para que se anime a hacer coreografía? ¿Cuál puede ser alguna sencilla pero entretenida? No se me ocurre nada ....ayuda por favor

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 11 de Noviembre de 2022 a las 21:48
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que doblar es súper buena opción cuando el novio no le gusta mucho el tema del baile, pero debe ser decisión de ambos tampoco bajo presión. Que la canción que escoja sea entretenida y motivadora para los invitados incluso puede ser algo chistoso como tipo parodia ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Enero 2023 Talca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami estamos en conversaciones, quizás doblaremos una canción...haber que pasa
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susi!

    Linda, que buen post nos compartes...

    Ya que somos muchas las que nos sentimos identificadas con que tu pareja no quiere bailar, pues yo creo que es mejor no presionar, si? Si él quiere hacer una coreo bueno, lo ven juntos, pero sino se insinúa para nada, pues coméntale que si le molesta que lo hagas con unas amigas o amigos que quieran unirse, a ver que te dice, quizás se anima.

    Me cuentas como te va!

    Un besote

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó hacer la coreografía, se me hizo eterno, pero al final me relaje. Salió todo Bello aún que no alcanzamos casi ensayar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagino a mi novio bailando una coreo jajaja si bailaremos el vals porque él quiso… yo creo que deben hablarlo entre los dos, pero sin presiones para que sea algo lindo para los dos… si él no quiere, está buena la idea d esas chicas, podrías bailar con amigas, familia… o también ver la opción de contratar a alguien que haga baile entretenido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, primero creo que debe ser algo conversado, para que todo fluya bien 😊
    Lo segundo, que música bailan generalmente o les gusta ? Desde ahí pueden sacar algo.
    Buscar en Youtube, hay varias ideas o bailes de tik tok , hay algunos fáciles
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema, él dice que si va a bailar pero no le creo jaja así que también estoy viendo otras opciones como el baile con mis amigas, quizás deberías hacer un grupo de WhatsApp y juntarlas a todas ahí para comentar tu idea y comenzar a planificarlo si se animan
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Enero 2023 Talca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy... convenciendo a mis amigas...sucede que entre ellas no se conocen
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio no le gustan mucho las coreografías, no me lo imagino haciendo una tampoco y obviamente respetaré su decisión. Has pensado quizás hacer alguna con amigas u otras personas ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración