Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Febrero 2019 Santiago

Continuación de Me caso el...ahora con anillo ☺️

Evelyn, el 24 de Junio de 2018 a las 14:19

Publicado en Foro juegos y test 33

Chiquillas creo que se acordarán de mi , que me caso en verano pero que no tenía aún mi anillito 😶 (sin tener inconveniente en eso) (la foto que subí brillaba la luz de mi pieza justo en mi 🤚) pero me llegó la propuesta formal ayer sábado 🤭🤭🤭. Fuimos a Rancagua a conocer las dependencias de un...
Chiquillas creo que se acordarán de mi , que me caso en verano pero que no tenía aún mi anillito 😶 (sin tener inconveniente en eso) (la foto que subí brillaba la luz de mi pieza justo en mi 🤚) pero me llegó la propuesta formal ayer sábado 🤭🤭🤭.
Fuimos a Rancagua a conocer las dependencias de un proveedor que nos tincaba, y cuando volvimos al auto me dijo te gustó? Y yo si 😬 y me dijo te quieres casar conmigo ? Y yo obvio 🙄 (como que por algo estamos aquí xd ) y en eso saca esa típica 🌹 cajita y yo pensé que me estaba lesiando y me reí y cuando la abrió , había un anillo tannn bonito , que solo pensarlo que lo eligió él y que estuvo pensando en mi , fue tannn linnndooo , que inmediatamente todo cobra mucho más valor .
Debo reconocer que de momento fui feliz y le agradecí su muestra de amor y preocupación. A él se le cayeron algunos lagrimones , y seguimos nuestro rumbo,cuando de repente empecé a tomarle el peso a lo que había pasado y a revivir el momento en mi mente , de que era real 😁🤭 y me largué a llorar todo el camino jajajajajaja. Mi Alfredito se mató de la risa por mi reacción retardía y ahora es anécdota 🤷🏻‍♀️. Les comparto este momento y la fotito obviamente 🤗.

cfb_312685.jpg

33 Respuestas

  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda sorpresa y bello tu anillo! Valió la pena la espera jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración