Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Diciembre 2021 Elqui

Consulta sobre el juez

Raquel, el 5 de Julio de 2021 a las 20:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola! Soy de la serena y quiero casarme en tongoy, debo pedir la hora para el civil en tongoy o puedo pedirla en la serena?

Otra consulta.. el juez puede ir a casarte al lugar del evento? Estando en pandemia?

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 31 de Julio de 2021 a las 18:00
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no estan dando horas para la casa en tongoy?

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺

    Si te casas en Tongoy deben solicitar la hora en esa oficina del registro civil, como menciona Tania.

    La hora puede solicitarla tu novio o cualquier otra persona mayor de 18 años con su cédula de identidad y los datos personales de ambos novios, les darán una fecha y hora para la manifestación y la fecha para su ceremonia civil.

    Lo ideal es que soliciten la hora con 6 meses de anticipación, pero en algunos registros incluso con más meses aún.

    Lo mejor es que pregunten en la misma oficina si su matrimonio lo puedem realizar a domicilio, aunque tengo entendido que no por el estado de excepción, pero confirmenlo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa y me olvidé no están dando hora para ir fuera del registro civil! Hasta el momento
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel ! Felicidades por tu matri !
    Yo igual soy de la región , en tu caso debes sacar la hora en la camuna dónde te casarás osea la más cercana que es en Tongoy.
    Que te vaya supeeer y me cuentas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración