Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicolás
Novio Novato Noviembre 2023 Valparaíso

Consulta lugar en rapa nui

Nicolás, el 22 de Mayo de 2022 a las 21:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
HOLA!
Con mi novia seguimos buscando alternativas, consultas incluso imaginando.
Mi consulta es, alguien aquí celebró su matrimonio en la Isla de Rpa Nui, tiene datos o ideas? Saludos.

2 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 24 de Mayo de 2022 a las 00:43
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicolás bienvenido a la comunidad de matrimonios.cl y felicidades por tu compromiso ☺

    Aquí en la comunidad hay varios post de bodas en Rapa Nui o Isla de Pascua, te comparto los links:

    👉 Ayuda!! Boda en Rapa Nui 🙏🏼

    👉 Matri en Isla de Pascua

    👉 Me quiero casar en Isla de Pascua!!

    👉 Matri en Isla de pascua

    Puedes ver información en los comentarios de los post.

    Y en 👉 Matrimonios reales, en Isla de Pascua quizá puedan encontrar a proveedores.

    Saludos!!

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nicoo! Te recomiendo que eches un vistazo entre los proveedores de la app, hay varios Lugares y Centros de eventos para bodas en la Isla. Te comparto el link para que puedas vitrinear tranqui y comunicarte directamente con ellos👉🏻Lugares para matrimonio en Isla de Pascua

    ¿Quieren viajar a Rapa Nui para el Gran Día? Qué lindoooo, sin duda será una experiencia diferente y mágica. Cuéntanos cómo van con todo, seguro que será súper inspirador para otras personas 🤩🤩

    Aprovecho de invitarte a pasar a la dinámica de la semana que está súper entrete 👉🏻[ECO TEST] Juega y llévate un REGALITO para tu boda♻️🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración