COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Paulina
Súper Novia Marzo 2021 Concepción

Consulta fase 2

Paulina, el 22 de Enero de 2021 a las 20:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!. Quisiera consultar , cómo lo harán los novios que se casan en fase 2, para lograr al menos estar con sus familias?. Me refiero de hecho únicamente a sus padres, ya que el aforo máximo es 5 personas en las casas, y juntos los novios con sus padres son un total de 6. Complejo 🤔, ¿alguna idea? Se que están funcionando terrazas al aire libre para comer, tal vez eso pudiera ser una solución ¿Algún dato de restaurant con terraza que esté funcionando en Concepción?

18 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 26 de Enero de 2021 a las 09:57
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! siii, si en mi registro civil de Talcahuanl me dijeron 10 personas, pero como ahora todo se ha puesto más restrictivo, es probable que haya cambiado 😢
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Pauli, aca en Conce en diciembre al menos pude entrar 14 personas al RC

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaa en serio, nooo que mal, si mejor pregunta de manera directa y así puedes quedar mas tranquila

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chuta, para mi eso estaría perfecto, ya que tengo entendido que algunos te dejan entrar con sólo los testigos 😑. Igual voy a llevar un atril para poner el celular y transmitirlo en vivo.
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si dentro por lo menos en ñuñoa, y eso que le restamos el novio, la novia, los 2 testigos y solo te quedan 2 invitados. es super cruel..

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay sí, es tanto estrés 🤦🏻‍♀️. ¿Las 6 personas dentro del registro civil?. Yo tengo que consultar eso.
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar

Por la parte del civil por ahora quedaríamos en fase dos y los 6 invitados, Creo que me estoy resignando, aunque planeamos una comida para después el dilema es lo mismo el afuero de personas (12) complicadísimo y por la fiestoka pues seria una unión simbólica y la fiesta seria en colina que esta en fase 3 pero no sabemos aun como avanza todo esto, así que mas nervios imposible

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cierto 😢. Nosotros hasta el momento almorzaremos con mis suegros y cenaremos con mis papás. Asi nos apegamos al aforo.
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    Me casare en fase 2 y será sólo el civil . Lo lamentamos por no poder hacer nada .
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También he pensado eso, pero me da susto!! jajajaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola! Me casé el jueves en viña, fase 2.
    Teníamos mucho temor por lo mismo del aforo (éramos 10). En la ceremonia pudimos entrar 8 personas más el fotógrafo. Luego hicimos un cocktail muy familiar en casa. De todos modos estaba conversado con los vecinos. Pero claro para no infringir la ley puedes ir a un restaurante con terraza.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    Averigua bien lo de las terrazas en restaurantes, había leído que el fase 2 era máximo 4 comensales por mesa en un restaurant.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Algo así tenía en mente, pero me falta el dato de la "terraza " por aquí cerca jejjee. Gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Hola, en nuestro caso haríamos civil y boda religiosa este 12 de febrero, considerando que pasamos a cuarentena en Antofagasta y pensando estar en fase 2 en esa fecha decidimos lo siguiente...
    Haremos de todas forma el civil, luego iremos a una pequeña ceremonia en nuestro iglesia y luego un almuerzo en un restaurant con terraza que pueden ser 15 personas quizá separen las mesas o algo así eso debemos consultar pero ese es el plan.
    La boda religiosa con todos los invitados como era en un principio se pospuso hasta que podamos hacerlo sin tantas restricciones ni riesgos ☺️, espero te sirva...
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aww sí, nosotros también queremos irnos de luna de miel enseguida, espero que al menos podamos hacer eso 😔
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    Holaaass, yo aquí al que rocío solo me casare en el registro civil donde solo dejan entrar a los testigos pero transmitiremos por zoom. Celebración no tendremos porque no se puede :c
    Entonces quisimos darle un plus a nuestro día y nos vamos de luna de miel enseguida.
    Hay que tener harto animo y panciencia.Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que me estoy resignando a lo mismo 😢
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni yo me casaré en fase dos, solo iremos al RC, el resto tendrá que esperar! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇