Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sabrina
Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes

Consejos para mis cicatrices y estrías

Sabrina, el 19 de Junio de 2018 a las 22:53

Publicado en Foro belleza 46

Hola cómo están ? Les cuento, me caso el 17 de noviembre y mi vestido es escote corazón y se nota una cicatriz poco más arriba del seno. Es una cicatriz por un cancer me dio hace unos años y me pusieron un catéter que se infectó ): yo se que es una huella de lucha pero realmente me incomoda lo...
Hola cómo están ? Les cuento, me caso el 17 de noviembre y mi vestido es escote corazón y se nota una cicatriz poco más arriba del seno. Es una cicatriz por un cancer me dio hace unos años y me pusieron un catéter que se infectó ): yo se que es una huella de lucha pero realmente me incomoda Smiley sad
lo otro es que soy súper súper súper súper gorda entonces tengo la embarrada con las estrías (soy virgen) entonces en la noche de bodas mi marido verá mi cuerpo.... también quiero disminuirlas (estoy a dieta y ya he bajado 4 kg en un mes ❤️


Han usado cicatricure ? Sirve ???gracias bellas

46 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda fabi, muchísimas gracias. Me cuesta tomar agua, ademas vivo en Punta Arenas entonces aquí con el frío dan más ganas de chocolate caliente que té agua pero estoy tratando con tecito a Jajajaja un abrazo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cata !!! Si yo tengo el bronceador jajajj me fíjate en el aceite que dices, muchas Gracias bella
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Para mi es muy importante ya que será mi primera noche y necesito sentirme bien para poder estar segura . Muchísimas Gracias bella
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias barbara ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que son lindas jajaja muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrina creo que deberías respirar profundo y relajarte, nosotros como mujeres somos muy críticas, y cómo dicen otras aminovias tú novio te ama tal cual eres, tú tienes tu propia belleza y de eso el se enamoró; con respecto a la cicatriz la puedes maquillar y quizás si te casas en la tarde ponerte un bolero si te incomoda mucho que se note; creo que nadie se dará cuenta de ese detalle y supongo que la gente que los acompañarán es gente importante en sus vidas y saben las heridas de guerra que has tenido
    un abrazo enorme 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente desde pequeñas hemos aprendido que para sentirse bonita no hay que tener estrías y que hay que ser flaca y como dicen las demás eso no es cierto, todas tenemos estriass, rollos, pelos, etc y somos lindas tal cual!! No tengo más concejo que ese ya que como dicen arriba no hay tratamiento tan efectivo contra lo que mencionas porque es natural (estrías).
    Que todo salga súper con tus preparativos!!
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo el te ama tal cual eres! No se sorprenderá , ni mucho menos se dará cuenta de tus estrías en tu noche de boda. Una mujer siempre piensa que el hombre se fija en todo y no, así que respira y relájate. Solo disfruta 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile lo que podrías hacer ese día es maquillar la cicatriz, busca alguien seco en maquillaje o busca tutoriales en Youtube, por mientras es importante mantener la piel hidratada, en Falabella venden un aceite de coco potenciado con flores de thiare, se llama Monoi, es excelente y dura un montón, el mío va para loa dos años y tiene múltiples usos como humectar, masajes y para el pelito también, ojalá te ayude este datito Smiley smile
    Mucho ánimo con el plan de bajar de peso y tus preparativos del matri 😍😁
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sabri, uno se complica más de la cuenta con todas esas cosas. Todas tenemos estrías, todas tenemos cicatrices! Te recomiendo que tomes mucha agua y mantengas tu piel muy hidratada, eso puede ayudar a que las estrías se vean menos marcadas. En cuanto a la cicatriz, cuando tengas tu prueba de maquillaje, hazle saber a quien te maquille que la discimule lo que más pueda, quizás buscar un vestido que no sea tan escotado 🤷🏻‍♀️

    Y ante todo, tranquilidad y un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ): le tengo pánico a otra cirugía, lo mío fue por negligencia médica y me pusieron el catéter tres veces 😢 es un lugar que me quedo muy delicado. Te agradezco de todas formas, muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy médico. La verdad es que ccatricure no sirve de nada!! Si es una cicatriz muy grande podrías consultar con algún cirujano, eventualmente se puede hacer una plastía y cambiar tu cicatriz por una más discreta!
    Por las estrías lamentablemente tampoco hay mucho que hacer, con el tiempo se ponen blancas y se notan poco. La verdad es que una suele ser el peor juez con una misma, todas las “pifias” que uno tiene uno las ve multiplicadas. Probablemente para tu pareja no será tema!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Magallanes
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda naty!!! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras ❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, partiendo de la base que tu novio te amará tal cual eres. He escuchado que cicatricure si ayuda, las atenúa, no las desaparece pero si ayuda siempre y cuando uno sea constante. Y con la cicatriz del seno que dices, si te incomoda mucho quizás podrías buscar alguna técnica de base para que no se note ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración