Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso

Consejos novia un poco desorientada

Katia, el 25 de Febrero de 2021 a las 10:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Chicas consulta con cuanto tiempo de anticipación se comienza a planificar la boda... me pidieron matrimonio este 14 de febrero 2021 y estamos buscando fecha sin embargo con la pandemia es todo tan incierto ....fecha estimativa noviembre 2021 o marzo 2022 ... estoy muy desorientada ayudaaaa !!

10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Febrero de 2021 a las 00:18
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso varía mucho dependiendo de la cantidad de invitados, el presupuesto y que tipo de celebración quieren 😇
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella lo tendre en consideración para los invitados.
    Cariños
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad siempre quisimos una boda con los más cercanos, así que hicimos el listado con aforo de 50 y también me guié por los consejos que de abach
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia bienvenida y felicidades por tu compromiso 😊, con respecto a la fecha consideren los pro y contras, si son muchos invitados y ya tienes una idea de como celebrar y no cambiarás esos planes, entre ellos reducir lista de invitados, te aconsejo fijar la fecha para 2022.

    Con un año de anticipación en promedio puedes organizar, si eligen noviembre de 2021 comiencen ya, nosotros comenzamos a planificar desde septiembre, octubre de 2020 el matrimonio civil para febrero 2021, sin embargo lo decidimos postergar por lo de las fases, pero un matrimonio religioso requiere mayores detalles por eso lo dejaremos para febrero de 2022 y ya tenemos contratado al fotógrafo y estamos viendo el centro de eventos.

    Te dejo estos debates:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Saludos!!

    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ♥
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias y como lo hiciste con la pandemia ya que depende de en que fase estemos para determinar la cantidad de invitados ....
    Agradeceria tu consejo bella
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron para el año nuevo y ya tenía todo listo a fines de enero, ahora solo veo detalles y nos casamos en diciembre y me hice planillas con todo los gastos e invitados
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me caso en noviembre de este año, y en julio del año pasado ya estábamos viendo todo, lo ideal es comenzar a ver todo con un año de anticipación.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año de anticipación creo que está bien, yo me caso en enero del 2022 y tengo todo la fe que podré realizar mi matrimonio ❤️💜
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni tu manejas los tiempos! Si que puedes organizar desde ya! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración