Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Consejos Luna de Miel

Valeria, el 8 de Agosto de 2022 a las 14:05 Publicado en Foro luna de miel 0 6

Gracialea, que nos hace pensar... jejejej pero estoy estresada en la oficina asi que me tomaré un minuto, vamos a ver, algunos de los que aplico son:

1. Lo primero, primerisimo usar Skyscanner. es lo mejor en vuelos.

2. comprar vuelos con anticipación por lo menos tres meses antes, he comprado con más tiempo incluso.

3. Reservar alojamientos con tiempo y dejar todo pagado, eso evita que pienses en su pago durante el viaje.

4. Si vas a ir a algun tour, museo, etc. reservarlos y pagarlos tambien por adelantado.

5. Hacer una planificación dia a día con los deseables, porque si no puedes perderte muchos lugares interesantes.

6. Ir sólo con valija de mano y volver con muchas valijas... jajajaj (nadie dijo que sería buenos consejos)

7. Si quieres comprar ropa o reemplazar ropa y no quiere lavar, llevate lo mas viejo y así vas botando simplemente y no necesitas lavar.


creo que esos se me ocurren por ahora, y por supuesto disfrutar mucho, conocer gente nueva, comer como lo hacen los locales y vivir nuevas experiencias.


un abarazo a todas aminovias!


6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Agosto de 2022 a las 07:55
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé tu gift jajajaja
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups lo siento 🤭🤭😆 Jaja, ¡Geniaaaa! 🥰

    Súper buenos consejos bella, lo de la ropa vieja no lo había pensado y tiene mucho sentido. Así también se aprovecha de renovar el clóset jeje, ¡sobre todo si la ropa es más barata que donde uno vive!



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa cada vez que viajo 🤣 fade hecho tengo colección de maletas talla L porque cada que viajo compro una jajajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso trato de hacer, no llevar mucha ropa y comprarme donde viajo, porque uno aunque no quiera, igual se entusiasma.
    Yo en ny lleve mi maleta con 6 kilos, me compré una allá y fui a varios outlets… maletas de regreso, llenas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me dieron ese tipa de las maletas nunca mas lo he dejado de usar! Jajajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja el de las maletas están geniales jajaja no se me había ocurrido y menos botar.ropa jajaja
    Genial vale!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración