Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

💍Consejitos para que tu ceremonia civil salga PERFECT!👌🌟

Cami, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:05

Publicado en Foro matrimonios.cl 33

¡Hola TOD@S! Veo que muchos de ustedes están retomando sus preparativos y prontito se irán a casar a la oficina del Registro Civil o en su domicilio y yo en un centro de eventos ¿No es así? Ahora como una SOA con experiencia (Yiaaaaa) jajaja Te quiero dejar por acá algunos consejitos que tienen...

¡Hola TOD@S!

Veo que muchos de ustedes están retomando sus preparativos y prontito se irán a casar a la oficina del Registro Civil o en su domicilio y yo en un centro de eventos Smiley smile ¿No es así?

Ahora como una SOA con experiencia (Yiaaaaa) jajaja Te quiero dejar por acá algunos consejitos que tienen que tener en cuenta para que si día de la ceremonia Civil salga redondito y Perfectito!

¡Empezamos!👌👇

1. Revisa y confirma que todos tus documentos estén vigentes y al día, si tienes dudas o han extendido por temas de pandemia la vigencia del carnet de identidad, puedes ir a preguntar directamente con ellos esa duda.

2. Muy importante coordinar y verificar que tus testigos tengan sus documentos al día y recuérdales el día anterior que guarden su carnet de identidad en la billetera jeje

3. Si pueden dejar pagado y cerrado, el día de la manifestación o cuando vayan a tomar la horita para casarse es muchísimo mejor, así el mismo día de la ceremonia tienen una preocupación menos.

4. El día antes de la ceremonia Civil es recomendable que dejen sus trajes colgados y estiraditos, sus accesorios y complementos en un lugar determinado, sus billeteras con sus documentos cerraditos y adentro de una carterita si quieren llevar...

5. El día del matrimonio les recomiendo levantarse tempranito, si es antes es mejor así todos los detalles (maquillaje, peinado) e imprevistos los pueden ver con tiempo, también coordinar con sus testigos y las personas que los acompañarán, ellos también tienen que estar listitos y a la hora jij

6. Si quieren transmitir en vivo por alguna plataforma su matrimonio, pues acuérdense de llevar un bastón para apoyar el celu y poder enfocar de la mejor manera la ceremonia.

cfb_442331.jpg

¿Agregarían alguna cosita más? ¿Les gustaron los consejitos?

¡Ya nos leemos!

***

Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️
️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer POST👇

crea-un-post.png

Para aprender mas sobre la comu:

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!

33 Respuestas

  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes datos!!¡ muchas gracias Cami!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración