COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

CONFIÉSALO: ¿Invitarás a tu jef@ al matrimonio?

Cami, el 18 de Marzo de 2021 a las 09:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Guardado Guardar

¡Hello novi@s!

Ya sabemos que la lista de invitados siempre es complejo, ir tachando a personas o ir agregando, en fin... Todo un rollo Smiley surprise

Pero, con paciencia todo se logra jejeje 😉😉 Es por eso que hoy quiero preguntarles, si consideran positivo agregar en la lista de invitados a sus respectivos jef@s?

¿Qué opinan? Les da cosita quedar mal con ellos? o solo los invitarían si se llevan bien?

¡VOTA Y CONFIESA!

CONFIÉSALO: ¿Invitarás a tu jef@ al matrimonio? 1

Foto: Carles Romaní Fotógrafo

SIGUIENTE POST>>Agrega los primeros puntos LISTOS de tus preparativos✍

Sí, los invitaremos

23%

5 votos

No 🙊

59%

13 votos

Depende del 💲

14%

3 votos

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:28
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Nosotros invitamos a nuestros jefes, no es por salamero ni nada por el estilo, mi jefa fue medianamente cómplice de Franci a la hora de ver el anillo, ya que me confesó al tiempo después del compromiso que él le preguntó si tenía datos de orfebres haha, también mi jefa pasa preguntando como vamos con el matri, que ya ando viendo vestido y todo, no sé si su jefa es tan entusiasta como la mía.

• Responder
  • kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    kenia ·
    • Denunciar

Naaaaa solo intimidad jajajaj

tenor.gif

• Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    Las personas que elegí para ese día son super importantes en mi vida personal con mi pareja, el jefe es parte del trabajo no de mi vida privada, así que no
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    Jajja en mi caso si! Pero más que jefa va como amiga... Nos conocimos hace algunos años trabajamos juntas y nos hicimos muy buenas amigas.. Hasta que ayuda con los datos del matri 🤭💕 y hace unos meses se convirtió en mi jefa... Me considero para trabajar junto ella y la adoro... Más que invitada ❤️👌
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Noooo no lo quiero ni invitar por más que sea mi jefe. Que patero sería en realidad
    • Responder
  • Carolaine
    Destacad@ Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, yo soy psicopedagoga, y no, no trabajo en el mismo colegio al que asistí 😊 aunque eso hubiera sido genial, más aún cuando este año mi hija inició su etapa escolar en ese mismo colegio 😍
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Voté por depende, pero del aforo! Jajaja Mi novio quería invitar a su jefe, a mucha gente del trabajo en realidad por compromiso. Pero ahora la excusa del aforo nos viene perfecto 👌
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Awwwwwww Carolaine!!

Qué bonita historia, es que en este caso es totalmente diferente porque tiene un valor sentimental y de cariño de muchos años Smiley smile

Eres profe? del mismo cole donde estudiaste?

Que bonito.

BESITOS

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola mi Fran!

SÚPER BUEN PUNTO!!!!

Me carga que después se dediquen a puro pelar, la gente es muy mala onda...

¡BESOS!

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    NO, así con mayúscula! 🤣
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Sí invitaremos a mi jefa que es un amor 😊, somos bien afiatadas con ella y mi compañera como equipo, además somos solo las tres 😅

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar

No tengo jefe, y si fuera así no lo invitaría jajaja

• Responder
  • Carolaine
    Destacad@ Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Si los invitaremos, tenemos relaciones muy cercanas con ellos, en mi caso, mi jefe es una persona súper querida para mí, porque fue mi profesor desde que tenía 12 años hasta que salí de IV medio y su esposa también fue mi profesora, desde que estaba en el colegio que con ellos la relación fue de cariño. Por ende ellos si o si estarán acompañándome ese día. 😊
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Nunca he entendido la verdad el porque invitar al jefe jaja, yo no lo invité, y no invite a nadie del trabajo. Una chica del trabajo invito a casi todos, y al final todos la pelan 🤷, prefiero que me pelen por no invitar a por lo que hice o no hice en el matri
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Yo no tengo jefe jijijij

Pero mi FM no invitará a los suyos...

Es que nuestros invitados serán solamente familiares cercanos y amigos de toda la vida c:

Queremos una ceremonia íntima (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados